Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Starpita

Llora cuando la visto

Hola mamis! Mi niña llora cada vez que la cambio de ropa y sobre todo después del baño. Que puedo hacer para que no se lo tome tal mal? Gracias
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Acn79's Avatar
El mio con 7 meses también lo hace, sobre todo después del baño.- Intento cantarle o jugar con el para hacerlo más facil
Hace 1 semana 3 días
Manela284's Avatar
Hola trata de entretenerla primero antes de vestirla el mío era así ahora le hablo para entretenerlo y ya no llora y compra ropa que sea fácil de colocar a ellos les molesta que uno los esté meneando tanto para ponerle la ropa
Los siguientes usuarios han agradecido: Starpita
Hace 1 semana 3 días
SymBea's Avatar
Hola!Mi niña tiene 8 meses y hace lo mismo,desde cuando nació...yo le doy un juguete o algo que la entretenga.yo creo que hacen hacia porque no les gusta que los vestimos y quieren más en el agua.Tal vez con el tiempo se van a cambiar. Se me olvido,cantale algo,juego con ella tal vez funciona.
Hace 1 semana 3 días
SymBea's Avatar
Hola!Mi niña tiene 8 meses y hace lo mismo,desde cuando nació...yo le doy un juguete o algo que la entretenga.yo creo que hacen hacia porque no les gusta que los vestimos y quieren más en el agua.Tal vez con el tiempo se van a cambiar.
Hace 1 semana 3 días
Desojandomargaritas's Avatar
Cógela, bésala, abrázala hasta q se calme! Dile cosas bonitas, quiérela, cántale....
Hace 1 semana 3 días
Starpita's Avatar
Hola mamis! Mi niña llora cada vez que la cambio de ropa y sobre todo después del baño. Que puedo hacer para que no se lo tome tal mal? Gracias