Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

VeroManolo

Hora del baño

Hola!!! Mi bebé tiene 3meses y medio y no le gusta nada el baño, llora siempre, és cómo si tuviese miedo. ¿Qué puedo hacer?¿ Algúna recomendación? Gracias
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
madialeva's Avatar
Hola a mi me funciona primero empezar por el cuerpo y por ultimo la cabeza y cantarle para relajarla al principio me pasaba lo mismo es ir probando
Los siguientes usuarios han agradecido: VeroManolo
Hace 1 semana 2 días
Anetta's Avatar
Hola mami!! En primer lugar, felicidades por tu bebé! Pues en mi caso, cuando el mio era xiquitín pasamos por lo mismo, no quería bañarse y era un puro llanto cada día, hasta que un día llené un poco la bañera grande y me metí dentro con él. Obviamente las primera veces con la ayuda del papá o la abuela, que cuando acababa lo cogían (me daba pánico al principio. Después ya coges el truco y es fácil colocando su hamaquita por ejemplo con su toalla encima al lado de la bañera. Bueno pues desde ese día le gusta más el agua que a los peces, de hecho ya no he podido bañarme sola más Ojalá te ayude!!
Hace 1 semana 3 días
VeroManolo's Avatar
Hola!!! Mi bebé tiene 3meses y medio y no le gusta nada el baño, llora siempre, és cómo si tuviese miedo. ¿Qué puedo hacer?¿ Algúna recomendación? Gracias