Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Esquimala

No quiere dormir en su cunita

:unsure: Buenas a todas, alguien sabe como puedo hacer que mi hija de 5 meses duerma en su cunita? Sólo quiere dormir en la cama con sus papás. Sé que hay algún método que consiste en dejarla llorar pero... soy incapaz de verla tan angustiada. Gracias de antemano y saludos.
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
TYE's Avatar
prueba de ir al osteópata. yo la llevé y la verdad que me funcionó y ahora me duerme de 6 a 8horas por las noches. El libro del que hablas es el método Estivill, yo lo compré , y dice que hay que dejar llorar al niño pero en intervalos, es decir, llora y a los 3 minutos entras, vuelve a llorar y a los 4 minutos entras... aún no lo he terminado, pero allí dice que en una semana el niño aprende a dormir, que dormir es un hábito y como tal hay que aprenderlo. Yo no lo he probado el médoto este. pero el que si que he probado es ir al osteópata y la niña ha mejorado mucho muchísimo! Ojalá tengas suerte !
Hace 1 semana 3 días
Vaneherce's Avatar
Hola a mi me recomendaron ponerle alguna prenda nuestra para que ella o el sienta el olor y sienta que estáis cerca a mi me funcionó. Puedes sino coger un muñeco o algo de tu bebe y tenerlo encima pegado ATI para que se impregne de tu olor.un abrazo y suerte
Hace 1 semana 3 días
Ankhara's Avatar
Yo la dejaria en la cama con los papis ya que ella se siente tranquila sintiendo vuestro calor, olor, etc. No te aconsejo la técnica esa que dicen que existe, la de dejar que llore. Ella solita se sentira algun dia preparada para abandonar vuestra cama, pues toda la vida no va a estar durmiendo con vosotros
Hace 1 semana 3 días
vmb1981's Avatar
Hola! Nosotros teníamos el mismo problema durante los dos primeros meses de nuestro bebé. Pero poco a poco hemos conseguido que duerma en su cuna, ahora sí, lo que intentamos es que se quede medio dormido en brazos y luego lo pasamos a la cuna. Ahí ya aguanta casi 6 horas seguidas por la noche!!! Es cuestión de paciencia e insistencia. Suerte!!!
Hace 1 semana 3 días
Esquimala's Avatar
Buenas a todas, alguien sabe como puedo hacer que mi hija de 5 meses duerma en su cunita? Sólo quiere dormir en la cama con sus papás. Sé que hay algún método que consiste en dejarla llorar pero... soy incapaz de verla tan angustiada. Gracias de antemano y saludos.