Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

sorymvales

Mi bebe vomita cuando tose

:( . Hola chicas¡¡¡ a ver si me podeis echar una mano. Mi bebé cogió laringitis y un poco de bronquitis y aunque ahora va estando mejor al poco tiempo de comer le empieza a dar una tos compulsiva y al final vomita todo lo que ha comido. El pediatra me dice que es normal pero yo estoy bastante desesperada porque tal y como entra la comida sale, da igual lo que coma por lo que la tos no es de alergia y ya no sé qué hacer, porque hay días que se puede decir que no ha comido nada. Si es verdad que la sopa de momento la mantiene junto con un poco de pavo pero veo que es poco alimento para él. ¿os pasa a vosotras? ¿Qué tendría que hacer? Encima soy primeriza y me encuentro bastante nerviosa. Gracias
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
Matilen's Avatar
Hola!!!! Á mi tambien que me han dicho que es normal que vomiten cuando tosen, pero es cierto que si vomita todo y a toda hora lo mejor sería que lo vuelvas a llevar a el medico
Los siguientes usuarios han agradecido: sorymvales
Hace 1 semana 3 días
Vaneherce's Avatar
Si ves que sigue igual y lo vomita todo yo lo llevaría a urgencias a que lo miren ya que lo miraran y le aran las pruebas necesarias ya que no es bueno que vomite y no mantenga alimento un saludo y suerte
Hace 1 semana 3 días
sorymvales's Avatar
. Hola chicas¡¡¡ a ver si me podeis echar una mano. Mi bebé cogió laringitis y un poco de bronquitis y aunque ahora va estando mejor al poco tiempo de comer le empieza a dar una tos compulsiva y al final vomita todo lo que ha comido. El pediatra me dice que es normal pero yo estoy bastante desesperada porque tal y como entra la comida sale, da igual lo que coma por lo que la tos no es de alergia y ya no sé qué hacer, porque hay días que se puede decir que no ha comido nada. Si es verdad que la sopa de momento la mantiene junto con un poco de pavo pero veo que es poco alimento para él. ¿os pasa a vosotras? ¿Qué tendría que hacer? Encima soy primeriza y me encuentro bastante nerviosa. Gracias