Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

mariaje_57

Tos seca por las noches

Buenos días mamás, mi niña de 15 meses tiene mucha tos por la noche que no la deja dormir y le provoca el vómito. ¿Qué podría darle para calmarla un poco y que descanse??. No existe ningún producto farmacéutico para menores de dos años y el Pilka lo han retirado. Gracias enticipadas, Un saludo
Hace 9 meses 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 8 meses 1 semana
Mamunchimunchi's Avatar
Hola, mamis. Yo a mi peque, a parte de inclinarle un poco el colchón para que la cabecita se le quede algo más elevada que el resto del cuerpo, le pongo cerquita de la cuna la parte de abajo de un cebolla recién cortada. No es milagroso, pero el remedio de las abuelas da resultados notables. Le calma muchísimo la tos. Lo hago también cuando yo tengo tos y remedio bendito. Eso sí, la habitación se queda oliendo entera, pero por la mañana ventilas y listo!
Hace 9 meses 2 días
Vaneherce's Avatar
Prueba a ponerla incorporada ósea que no esté tumbada del todo ya que así podrá respirar mejor y podrá controlar mejor la tos
Los siguientes usuarios han agradecido: mariaje_57
Los siguientes usuarios han agradecido: mariaje_57
Hace 9 meses 2 días
mariaje_57's Avatar
Buenos días mamás, mi niña de 15 meses tiene mucha tos por la noche que no la deja dormir y le provoca el vómito. ¿Qué podría darle para calmarla un poco y que descanse??. No existe ningún producto farmacéutico para menores de dos años y el Pilka lo han retirado. Gracias enticipadas, Un saludo