Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

HELI21

Dientes

Mi bebé de 8 meses aún no tiene ningún diente pero tiene las encías rojas e inflamadas y muestra síntomas de dolor. Además babea mucho y rechaza el chupete, cosa que no ha hecho nunca. Conocéis alguna pomada o algo natural que pueda darle para aliviar la molestia? Gracias
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
catty2's Avatar
Para mi hijo me recomendaron un tratamiento de homeopatía que se llama chamodent y es realmente milagroso. Nada de darsy ni apiretal. Te explica perfectamente un tratamiento de choque y después otro de mantenimiento mientras continúe con los síntomas. Lo puedes conseguir en farmacias. Yo le daba las pastillitas en una cucharita disuelta en un poco de agua y una amiga la disolvía en una jeringa pequeñita. A todo el mundo que se lo recomiendo le va de maravilla. Fuerte!!!
Hace 1 semana 2 días
HELI21's Avatar
Mi bebé de 8 meses aún no tiene ningún diente pero tiene las encías rojas e inflamadas y muestra síntomas de dolor. Además babea mucho y rechaza el chupete, cosa que no ha hecho nunca. Conocéis alguna pomada o algo natural que pueda darle para aliviar la molestia? Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: catty2
Los siguientes usuarios han agradecido: catty2