Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Laury9

No come fruta

Hola,mi pequeña de 9 meses lleva semanas que no quiere su fruta (he probado de todas las maneras natural potitos distintas combinaciones..)tambien he intentado darla un yogurt como merienda y nada lo unico q me merienda es un poco de pavo pero come muy poquito ya nose que darla de merendar luego comer y cenar muy bien y sigue con el pecho tambien pero nose que hacer para la merienda...algun truquillo?¿
Hace 1 mes 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 6 días
Elseta's Avatar
Lo unico que puedes hacer es ir probando lo que se te vaya ocurriendo sin obligar. Cada bebe es un mundo, puedes probar de todo y no funcionar nada. Por mi experiencia te digo que lo mejor es paciencia, mi peke empezo a comer fruta pero en potitos al año y medio y ahora con casi 3 empieza a comer natural y probe de todo hasta que lo consegui.
Hace 2 semanas 10 horas
silvia1981gamonal's Avatar
Pues ya somos dos.mi hija pasó de devorarla a que le dieran arcadas.no sé si algun dia la ha sentado mal y por eso ya no lo quiere.tras probar mucho,lo unico que come son unas bolsitas de frutas de Hero Baby y los yogolinos de Nestle,pero creo q más por la gracia del envase,porque se lo meten a la boca y lo comen sin cuchara.no sé,prueba pero sobre todo no la fuerces que cogen manías tontas
Hace 1 mes 1 semana
Laury9's Avatar
Nada la galleta y los cereales tampoco...
Hace 1 mes 2 semanas
JESSY GUZMAN's Avatar
Un buen troco es ponerle un poko d galleta maria sin azucar o cereales o un poco d tu leche...
Hace 1 mes 2 semanas
Laury9's Avatar
Hola,mi pequeña de 9 meses lleva semanas que no quiere su fruta (he probado de todas las maneras natural potitos distintas combinaciones..)tambien he intentado darla un yogurt como merienda y nada lo unico q me merienda es un poco de pavo pero come muy poquito ya nose que darla de merendar luego comer y cenar muy bien y sigue con el pecho tambien pero nose que hacer para la merienda...algun truquillo?¿