Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Glory37

Gases

Buenos días, el dia 10/10 tuvimos a mi primera hija a la 1:19h am. Desde el primer momento, se enganchó bien al pecho y come de maravilla pero hemos notado una diferencia. Los primeros días, sacaba los gases de forma automática mientras mamaba y durante el día y, de repente, hacia la 2a semana, notamos que ya no los expulsaba tan espontáneamente y empezaba a quejarse por la noche. No llora, pero se pasa las noches haciendo un ruido muy intenso como de apretar (tanto dormida como despierta) y, de vez en cuando hace un quejido como de dolor y además está muy inquieta. El ruido lo hace con la garganta y es muy desagradable. Es normal? Porque al comentarlo, me dicen q es normal y bueno que apriete pero nosotros no lo encontramos muy normal lo que vivimos por las noches. Algun consejo? Idea? Información?
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 19 horas
2716's Avatar
Si mi beba ase precisamente eso que iso usted para curarla
Hace 1 semana 5 días
Maycas87's Avatar
Hola!! Mi bebé, que ya va para 4 meses, hacía exactamente lo mismo. Sólo lo hacía por las mañanas un rato antes de despertarse. Y era como si hiciese fuerzas para hacer caca pero ruido con la garganta. Yo lo ponía con las piernas flexionadas hacia la barriguita y al ratito hacia caca y ya no hacia el ruido. Mi hijo no ha tenido cólico pero si gases. No se quejaba mucho pero le costaba eructar y la barriguita se le ponía muy dura. Lo llevél a un osteopata y con 3 sesiones eructaba perfectamente y los gases y el reflujo mejoró bastante. Espero quete ayude en algo y tu peque sienta mejoría. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Glory37
Los siguientes usuarios han agradecido: Glory37
Hace 2 semanas 2 días
Glory37's Avatar
Buenos días, el dia 10/10 tuvimos a mi primera hija a la 1:19h am. Desde el primer momento, se enganchó bien al pecho y come de maravilla pero hemos notado una diferencia. Los primeros días, sacaba los gases de forma automática mientras mamaba y durante el día y, de repente, hacia la 2a semana, notamos que ya no los expulsaba tan espontáneamente y empezaba a quejarse por la noche. No llora, pero se pasa las noches haciendo un ruido muy intenso como de apretar (tanto dormida como despierta) y, de vez en cuando hace un quejido como de dolor y además está muy inquieta. El ruido lo hace con la garganta y es muy desagradable. Es normal? Porque al comentarlo, me dicen q es normal y bueno que apriete pero nosotros no lo encontramos muy normal lo que vivimos por las noches. Algun consejo? Idea? Información?