Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Terxapi

Dormir al pecho

Hola! Tengo un bebé de 1 mes, y durante el día bien, pero por las noches él se empeña en quedarse despierto más de lo normal, y claro, con ello nuestro cansancio se va alargando... Se duerme en el pecho si, pero es que su pequeño cuerpo no tiene tanta capacidad de leche, se atraganta, tose, o incluso acaba vomitando gran parte... ¿Como puedo hacer, para que se duerma y no se vaya despertando cada vez q lo dejamos en la cuna? Esque es solo en la teta y cuando se aparta, se despierta... Gracias!
Hace 1 semana 5 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Atariw's Avatar
Todo lo que describes es propio de un recién nacido. A esta edad pueden mamar durante horas y como se cansan mucho algunas veces se quedan con la teta en la boca pero no quiere decir que hayan terminado de mamar. Para lo de la cuna: tienen sensores para saber que les vas a depositar y lloran No hay truco solo hay que tener mucha paciencia. Ánimo!
Hace 1 semana 4 días
Carolaaa's Avatar
Hola! Yo tengo un bebé de 2 meses y medio y no sabes como te entiendo... hasta los dos meses aprox me pasab a lo mismo que a ti por la noche era imposible dormirlo antes de las 2 - 3 de la mañana y si lo conseguíamos al pecho o en brazos al dejarlo en la cuna se despertaba y tocaba volver a empezar...ers bastante desesperante y probamos de todo sin éxito así que al final lo que termine haciendo es darle el pecho tumbada en la cama y esperar un laaaargo rato parfs que estuviera bien dormido. Poco apoco a partir de los dos meses ha ido regulando el sueño y ahora entre las 10 y las 11 suele dormirse y poquito a poco se va adaptando a la cuna. Mi mayor consejo es que os armeis de paciencia, y trateis de transmitirle tranquilidad se que rñccansancio dificulta muxho la situación pero seguro que pronto ella poco a poco irá adaptándose. Para ellos coger horarios y ritmos de sueño parecidos al nuestro es complicado. Poco a poco cambiará! Y cuando os sonría tras una mala noche ya no será tan duro parece un mito pero es real!
Los siguientes usuarios han agradecido: Terxapi jennigm95 Notengoprisa
Los siguientes usuarios han agradecido: Terxapi jennigm95 Notengoprisa
Hace 1 semana 5 días
Terxapi's Avatar
Hola! Tengo un bebé de 1 mes, y durante el día bien, pero por las noches él se empeña en quedarse despierto más de lo normal, y claro, con ello nuestro cansancio se va alargando... Se duerme en el pecho si, pero es que su pequeño cuerpo no tiene tanta capacidad de leche, se atraganta, tose, o incluso acaba vomitando gran parte... ¿Como puedo hacer, para que se duerma y no se vaya despertando cada vez q lo dejamos en la cuna? Esque es solo en la teta y cuando se aparta, se despierta... Gracias!