Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

clarafernandez89

Agua bebe 4 meses

Hola!! Mi bebe a hecho 4 meses, ha empezado ya con cereales en el bibe. Hay dias que le ofrezco un poco de agua, pero otros dias se me pasa. Mi pregunta es si ya deberia de beber agua y cuando darle. Ya que hay veces que de una toma a otra duerme. Ya cuando se dedpierta le toca bibe y ya no le doy agua. ¿como debo hacerlo?
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 19 horas 57 minutos
noemidevega's Avatar
Si simplemente estas añadiendo algun cacito de cereal al bibe no te hace falta. El agua solo te lo mandan, o al menos a mi, cuando tiene mocos y estas con lactancia artificial para ayudarle a diluir esos mococos. Si estas con pecho te dicen que le pongas con mas frecuencia. Cuando empieces con los pures es mas probable que te manden dar agua
Hace 1 semana 2 días
Notengoprisa's Avatar
Hola. Yo consultaría con el pediatra. La OMS recomienda SOLO lactancia materna o artificial hasta los 6 meses. Ni papillas ni agua. Si ya le has empezado a dar cereales, supongo que será secundario y la leche será su alimento principal. Yo no le daría agua. Porque si se la das al tener el estomago muy pequeño, el bebé tendrá sensación de estar saciado y no tendrá hambre. Y por lo tanto adelgazará. Pero vamos yo consultaría antes de dársela con el médico del bebe
Los siguientes usuarios han agradecido: Atariw
Los siguientes usuarios han agradecido: Atariw
Hace 1 semana 2 días
clarafernandez89's Avatar
Hola!! Mi bebe a hecho 4 meses, ha empezado ya con cereales en el bibe. Hay dias que le ofrezco un poco de agua, pero otros dias se me pasa. Mi pregunta es si ya deberia de beber agua y cuando darle. Ya que hay veces que de una toma a otra duerme. Ya cuando se dedpierta le toca bibe y ya no le doy agua. ¿como debo hacerlo?