Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Ns211116

Como las tortugas?

Mi bebe esta proxima a cumplir 1 año pero aun es muy pequeña debido a sus condiciones medicas. Por varias razones duerme en un playard (corral) al lado de mi cama. Pero mi hermana insiste en que la estoy limitando a crecer. Hizo una comparación: "si dejas una tortuga en un estanque pequeño, esta se mantendrá pequeña. Por eso hay que cambiar el estanque a uno mas grande." Entendi lo que me quizo decir. Pero cuan real es esto con los bebes? Si me bebe continua en el playard, de verdad la estoy limitando a crecer?
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 4 días 4 horas
Ns211116's Avatar
Hola @Notengoprisa mi bebé duerme feliz y comoda en cualquier parte. Hasta en el suelo se ha quedado dormida a veces en la hora de su siesta. Gracias por tu aportación. Lo tomaré con cuenta
Hace 1 semana 2 días
Notengoprisa's Avatar
Hola. Cuando yo era pequeña tenía una habitación pequeña. Por lo tanto la cama también lo era. Creo que de 1'2 de ancho. Actualmente mido 1'65. Supongo que si mi cama hubiera sido de 1'35 ahora sería más alta....esa regla de tres en mi vida la había oído. Tu bebé duerme bien.? La ves cómoda.? Eso es lo que importa. Tu misma dices que es pequeña por sus condiciones médicas. Que no te coman la olla. Un saludo
Hace 1 semana 3 días
Ns211116's Avatar
Mi bebe esta proxima a cumplir 1 año pero aun es muy pequeña debido a sus condiciones medicas. Por varias razones duerme en un playard (corral) al lado de mi cama. Pero mi hermana insiste en que la estoy limitando a crecer. Hizo una comparación: "si dejas una tortuga en un estanque pequeño, esta se mantendrá pequeña. Por eso hay que cambiar el estanque a uno mas grande." Entendi lo que me quizo decir. Pero cuan real es esto con los bebes? Si me bebe continua en el playard, de verdad la estoy limitando a crecer?