Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

noemidevega

Vacuna cuatro meses y cerales sin gluten

Hola a todas: Queria saber si a vuestros bebes les dio reaccion la vacuna de los 4 meses. Me refiero a falta de apetito y un poquito de diarrea. Ayer le pusimos a nuestro hijo esas vacunas y desde el bibe de "merienda" le cuesta comer y hace mas cacas de lo normal (el como mucho hace una al dia) y de un color mas amarillento. No es mucha cantidad la que hace pero no se si es habitual Gracias
Hace 4 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 3 días
silvia1981gamonal's Avatar
Cada bebé es un mundo.a mi hija todas las vacunas la han dado fiebre,con la segunda de la bexero estuvo 4 dias q no bajaba de 39,y no recuerdo con cual fue llegar a casa del ambulatorio y cambiarla porque tenia diarrea.yo no lo daría mucha importancia,depende de como les pille ese día,igual andaba ya flojillo.tambien es normal que no coma bien o que éste irritable.de todas formas si te qedas más tranquila preguntale a tu pediatra
Hace 4 semanas 1 día
noemidevega's Avatar
Hola a todas: Queria saber si a vuestros bebes les dio reaccion la vacuna de los 4 meses. Me refiero a falta de apetito y un poquito de diarrea. Ayer le pusimos a nuestro hijo esas vacunas y desde el bibe de "merienda" le cuesta comer y hace mas cacas de lo normal (el como mucho hace una al dia) y de un color mas amarillento. No es mucha cantidad la que hace pero no se si es habitual Gracias