Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

MariaMadridHita

Mi bebe vomita mucho

Buenos dias! Tengo un bebe de casi 6 meses, desde los 2 meses le doy biberon ya que por problemas le tuve que retirar el pecho y vomita mucho. Hemos probado leches mas espesas, a partir de los 4 meses y medio a espesarselo con cereales sin gluten....y nada,sigue vomitando. Se lo comento a la pediatra y m dice que es normal,pero ya no se si es normal hasta cierto punto,ya que entiendo que pueda vomitar un poco despues de cada toma,pero no entre las 3 o 4 horas que tarda en volver a comer. Ahora hemos empezado con las frutas y mas de lo mismo. Alguna ha pasado por una situacion similar? Gracias de antemanl por vuestra atencion. Un saludo.
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 4 días
Mami_de_Dani's Avatar
Mi niño tenía reflujo y en casi cada toma, sólo con moverlo un poquito (aunque hubiese pasado 1 hora o 2) echaba algo de biberón o papillita. Estuvo así hasta que cumplió los 7 meses que se le reguló bastante. Tb el pediatra me decía que era normal, así que ellos son los que saben!
Hace 2 semanas 1 día
silvia1981gamonal's Avatar
Mi bebe tuvo reflujo desde q nació hasta los 7 meses y medio,y la mía no vomitaba,pero tenía los ácidos circulando de arriba abajo todo el santo dia.fue cambiarle a la leche enfamil confort y mejorar un monton.y eso que es muy poco espesa.probamos casi todas las leches del mercado,y para todo tipo de problemas,y nada.de todas formas creo que deberías insistir para que te mande al gastroenterologo pediatrico.alli valoraran si tiene algun problema.puede que sea intolerante a la lactosa o a las proteinas de la vaca.o que tenga un reflujo mas severo.Suerte
Los siguientes usuarios han agradecido: MariaMadridHita
Hace 2 semanas 2 días
rosarocco's Avatar
Y no te ha comentado la posibilidad de que sea reflujo?porque si sigue asi vomitando y el pobre lleva meses...eso necesita tratamiento por unos meses y ya se les suele quitar no se...habiendo cambiado de leche..no tiene nada porque quitarle el vomito el espesar bibi..yo lo llevaria de pago ya que si su pediatra non hace mucho...no se..
Hace 2 semanas 2 días
lobomisinageneral's Avatar
Hola prueba a darle papilla de arroz al mio no le ha pasado pero cuando ha vomitado aveces o ha tenido descomposición le he dado de esa papilla y ha mejorado y prueba sin lactosa igual es eso
Hace 2 semanas 2 días
MariaMadridHita's Avatar
Buenos dias! Tengo un bebe de casi 6 meses, desde los 2 meses le doy biberon ya que por problemas le tuve que retirar el pecho y vomita mucho. Hemos probado leches mas espesas, a partir de los 4 meses y medio a espesarselo con cereales sin gluten....y nada,sigue vomitando. Se lo comento a la pediatra y m dice que es normal,pero ya no se si es normal hasta cierto punto,ya que entiendo que pueda vomitar un poco despues de cada toma,pero no entre las 3 o 4 horas que tarda en volver a comer. Ahora hemos empezado con las frutas y mas de lo mismo. Alguna ha pasado por una situacion similar? Gracias de antemanl por vuestra atencion. Un saludo.