Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Algane

No suelta la teti cuando duerme

:( mi peque va hacer 7 meses. Decidimos que dormiría con nostros hasta que estuviera preparada para dormir solita por su propia decisión. Hasta ahí todo correcto, perfecto y maravilloso. Antes como no tomaba biberon, entendía que quisiera teti a demanda y cuando tuviera hambre por la noche. Pero hace ya un mes y algo le empezamos a dar biberon, por tema de que papá también tuviera su momento de los dos. Cuando empezó con los purés, como no quería saber nada del bibe, pasamos a la papilla y de repente hubo un espejismo, durante dos días durmió del tirón pegadita a papá! Pero volvimos a las andadas acto seguido. Alguna ha tenido esta situación? Ha conseguido destetar al peque? Esq me usa de chupete (yo le doy uno de verdad, pero no quiere ni verlos ni de día ni de noche, y eso que tiene todos los modelos) Ayuda please! Y gracias
Hace 2 semanas 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 3 días
Marcaballero's Avatar
Hola! Yo le deje de dar el pecho con 4 meses de forma gradual porque por la noche se la daba. Pero poco a poco por las noches le ponia el chupe y se volvia a dormir. A veces lloraba y le daba biberon...y no me ponia pegas. Y tiene ahora 5 meses y medio y por las noches se sigue despertando a veces y le pongo su chupe y a dormir. Prueba a darle biberon por la noche a ver si asi suelta la teti poco a poco. Pd:yo le meti el chupe como pude y tuvo que ser el de látex. Te cuento mi experiencis aunque no sea de gran ayuda. Mucho animo y verás como consigue dejst la teti es que cuesta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Algane
Los siguientes usuarios han agradecido: Algane
Hace 2 semanas 3 días
Algane's Avatar
mi peque va hacer 7 meses. Decidimos que dormiría con nostros hasta que estuviera preparada para dormir solita por su propia decisión. Hasta ahí todo correcto, perfecto y maravilloso. Antes como no tomaba biberon, entendía que quisiera teti a demanda y cuando tuviera hambre por la noche. Pero hace ya un mes y algo le empezamos a dar biberon, por tema de que papá también tuviera su momento de los dos. Cuando empezó con los purés, como no quería saber nada del bibe, pasamos a la papilla y de repente hubo un espejismo, durante dos días durmió del tirón pegadita a papá! Pero volvimos a las andadas acto seguido. Alguna ha tenido esta situación? Ha conseguido destetar al peque? Esq me usa de chupete (yo le doy uno de verdad, pero no quiere ni verlos ni de día ni de noche, y eso que tiene todos los modelos) Ayuda please! Y gracias