Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Moirita

Se puede detectar autismo en un bebé de 18 meses?

:( Estoy un poco nerviosa mi hijo de 15 meses aun no habla, no camina, no muestra ningún afecto por los demás el es mellizo y a su hermana la ignora : si salimos al parque el no juega con los demás el se sienta en un rincón a jugar con piedras o sus juguetes es ordenado, obsesivo y agresivo cuando algo no funciona o no tiene lo que quiere se golpea hasta llorar estamos preocupados por que vemos que ha cambiado sentimos que vive en un mundo paralelo al nuestro es más creo que no sabe ni cómo se llama por qué ha lo y no me mira! Ayudarme si alguna tiene experiencia en el tema!
Hace 2 semanas 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 19 horas
Helepm's Avatar
Increíble...cambia de pediatra...el privado te puede guiar,pero debe ser el público el que te derive al centro base y al especialista que debe valorarlo.A los 18 meses todos los niños deben pasar un test...no a la edad escolar.Ahí ya hay poco (o menos) que hacer.Insiste,no lo dejes ...
Hace 1 semana 1 día
Moirita's Avatar
Gracias si eso lo que hacemos pero su pediatra es muy Pasta, me dice tiempo ya lo sabremos que espere a edad escolar, comprenderás como madre que te digan eso no alivia la duda, ahora lo llevo aun medico privado aver que me dice si me puede ayudar por que como dice si se detecta temprano no va desaparece pero almenos aprenderé a tratarlo bie y ayudarlo!
Hace 1 semana 2 días
Helepm's Avatar
Hola.Debes llevar al niño al pediatra y contarle ésto.Andar y hablar todavía es normal.Las otras actitudes debe de valorarlas un especialista,pero no lo dejes.La intervención temprana es fundamental si fuera necesaria y cuanto antes mejor.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moirita
Los siguientes usuarios han agradecido: Moirita
Hace 2 semanas 1 día
Moirita's Avatar
Estoy un poco nerviosa mi hijo de 15 meses aun no habla, no camina, no muestra ningún afecto por los demás el es mellizo y a su hermana la ignora : si salimos al parque el no juega con los demás el se sienta en un rincón a jugar con piedras o sus juguetes es ordenado, obsesivo y agresivo cuando algo no funciona o no tiene lo que quiere se golpea hasta llorar estamos preocupados por que vemos que ha cambiado sentimos que vive en un mundo paralelo al nuestro es más creo que no sabe ni cómo se llama por qué ha lo y no me mira! Ayudarme si alguna tiene experiencia en el tema!