Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Dark_Angelh

Comidas

Hola: Resulta que hace 3 semanas empecé con la fruta y me ha ido bastante bien, hace 4 dias introduje las papillas de cereales y me ha ido bien hasta hace dos dias que cierra la boca y no le entra ni una y tb ha dejado de tomarse su plato de fruta, y hoy no ha comido nada en todo el dia ni con cuchara ni con bibi y no se que hacer, al principio creia que era por sueño xq cuando tiene sueño no quiere comer, pero he probado a darle recien levantada y despues de una pequeña siesta y tampoco. Estoy desesperada y muy frustada
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 17 horas
Dark_Angelh's Avatar
Pues el dia 14 de diciembre hace 6 meses. Ya por fin esta comiendo pero solo cuchara, no quiere leche en bibi solo papillas de cereales, fruta y verdura, ahora lo que me preocupa es que se deshidrate, le estoy dando agua pero no le gusta y apenas se moja los labios
Hace 1 semana 1 día
Lince11's Avatar
con mi hijo me paso algo parecido pero entusiasme tanto que ya comía la papilla de cereales que empecé a cambiar del normal 5 cereales le compré con galletas lo probó 2 Días y luego ya no lo quiso ninguno de los 2 jeje pero pasando los días lo tomó solo ya con leche la papilla ya no lo quiere hasta ahora intenta darle zumo natural ..para que no se deshidrate cuantos meses tiene tu hijo
Los siguientes usuarios han agradecido: Dark_Angelh
Los siguientes usuarios han agradecido: Dark_Angelh
Hace 1 semana 2 días
Dark_Angelh's Avatar
Hola: Resulta que hace 3 semanas empecé con la fruta y me ha ido bastante bien, hace 4 dias introduje las papillas de cereales y me ha ido bien hasta hace dos dias que cierra la boca y no le entra ni una y tb ha dejado de tomarse su plato de fruta, y hoy no ha comido nada en todo el dia ni con cuchara ni con bibi y no se que hacer, al principio creia que era por sueño xq cuando tiene sueño no quiere comer, pero he probado a darle recien levantada y despues de una pequeña siesta y tampoco. Estoy desesperada y muy frustada