Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Jianyi

Leche

hola , soy mamá de una bb de 2 meses y medio y me ha tocado comenzar a trabajar y desde hace poco tiempo he guardado en el congelador leche y tengo como 20 bolsas espese a usarla pero está agria quiera saber cómo salvarla ya que da cosa botar Tanta y leche , y quisiera continuar con la lactancia
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 4 días 18 horas
mdenoche's Avatar
Hola! Este proceso es normal y tú leche no está mala ni debes tirarla. Se pueden producir cambios en el olor y sabor porque la congelación actúa en la estructura de los lípidos de la leche Consulta este link: http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-3-manejo-de-la-leche-materna/conservacion-de-la-leche-materna-extraida/
Los siguientes usuarios han agradecido: Jianyi
Hace 1 semana 4 horas
Mariangelesdt's Avatar
Hola ,no tiene pq ponerse mala si esta congelada lo mismo se pone mala por el tipo de embase la verdad es que yo lo guardaba en unis botecitos q venden q son para eso y nunca seme puso mala , la leche que ya esta agria ya no se puede recuperar ,consuta a tu matrona ella te podra aconsejar muy bien
Hace 1 semana 1 día
Jianyi's Avatar
hola , soy mamá de una bb de 2 meses y medio y me ha tocado comenzar a trabajar y desde hace poco tiempo he guardado en el congelador leche y tengo como 20 bolsas espese a usarla pero está agria quiera saber cómo salvarla ya que da cosa botar Tanta y leche , y quisiera continuar con la lactancia