Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Dafne2016

Bebé pesadilla

Buenas ,no sé si alguna de ustedes le pasa con su bebé, mi nena tiene 17 meses y cuando está dormida es como si no descansará bien, patalea, llora, se levanta de la cama, aveces todo esto sin abrir los ojitos, también hay que decir que mi bebé es muy enérgica y activa durante el día,. Aveces (muy pocas) me duerme toda la noche y otras q no pegamos ojo.. no sé qué hacer dicen que los bebés a esa edad no sueñan , ¿Entonces?
Hace 2 semanas 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 17 horas
lajulys's Avatar
Hola, he encontrado información sobre este tema y la he compartido en mi blog! Espero que las cosas vayan un poquito mejor https://elpequecrece.wordpress.com/2017/11/17/noticias/ Saludos!
Hace 2 semanas 1 día
lajulys's Avatar
Hola!!! Pues la verdad tiene que ser una situación complicada, porque no descansas tú ni tu pareja y tampoco el bebé. Yo la verdad no sé porque puede ser, mi hijo tiene 5 meses y si es verdad que aveces llora dormido, pero no es habitual, y veo que tu bebé si que lo hace a menudo. A lo mejor tiene pesadillas, o tiene miedo a algo y no son conscientes, has probado a hacer cambios? si duerme en tu habitación pues probar a dormir con ella en otro sitio, o si duerme sola pues probar dormir con ustedes, o ponerle música a ver si se relaja, leerle cuentos...no sé la verdad. Pero eso que te dijeron que a esa edad no sueñan, no sé yo. Yo tengo un blog, e intentaré buscar información al respecto y la publicaré. Te lo dejo para que estés pendiente por si quieres ver lo que he encontrado! espero poder ayudarte, y documentarme por si me pasa a mi también! https://elpequecrece.wordpress.com/ Mucha suerte!
Los siguientes usuarios han agradecido: Dafne2016
Los siguientes usuarios han agradecido: Dafne2016
Hace 2 semanas 6 días
Dafne2016's Avatar
Buenas ,no sé si alguna de ustedes le pasa con su bebé, mi nena tiene 17 meses y cuando está dormida es como si no descansará bien, patalea, llora, se levanta de la cama, aveces todo esto sin abrir los ojitos, también hay que decir que mi bebé es muy enérgica y activa durante el día,. Aveces (muy pocas) me duerme toda la noche y otras q no pegamos ojo.. no sé qué hacer dicen que los bebés a esa edad no sueñan , ¿Entonces?