Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

ElenaCanales

Sueños

Buenos días !! Tengo una peque de 4 meses y ella por la noche siempre ha dormido , ahí noches q parte de las noches enteras y noches q se despertaba le daba el pecho y a dormir así hasta hace un mes . Pero es que ahora está que se acuesta se despierta cada hora o dos llega un momento de la noche que no quiere dormir y se tira 3 horas despierta. Y es que no se q le puede pasar si es los dientes , es que puede ser q la calle le estrese , no lo sé la meto en la cama y es igual q la cuna ahí día q duerme y días que no. En fin un poco agotada y sin saber pr que este cambio . Paciencia tengo y mi pareja está con ella al igual q yo pero a ver vuestra experiencia Gracias chicas
Hace 5 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 1 semana
ElenaCanales's Avatar
Y como se le da blevit sueños ?? Y sobre qué hora más o menos x la noche ? La preparación q es un biberón con cuanta agua ? Ando un poco perdida ahí !! Gracias guapa
Hace 5 meses 1 semana
MJ1977's Avatar
Hola guapa mi bebé aun no tiene 3 meses pero me pasa lo mismo. Antes dormía genial y ahora lleva 10 días que le cuesta mucho dormirse y se despierta cada hora o hora y media. El pediatra me dijo que es muy inquieto y que tenga paciencia y le dé blevit sueño, lo bañe, le de masajito antes de dormir y poco más. A mí hay días que me funciona y días que no. Sólo queda paciencia.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElenaCanales
Los siguientes usuarios han agradecido: ElenaCanales
Hace 5 meses 1 semana
ElenaCanales's Avatar
Buenos días !! Tengo una peque de 4 meses y ella por la noche siempre ha dormido , ahí noches q parte de las noches enteras y noches q se despertaba le daba el pecho y a dormir así hasta hace un mes . Pero es que ahora está que se acuesta se despierta cada hora o dos llega un momento de la noche que no quiere dormir y se tira 3 horas despierta. Y es que no se q le puede pasar si es los dientes , es que puede ser q la calle le estrese , no lo sé la meto en la cama y es igual q la cuna ahí día q duerme y días que no. En fin un poco agotada y sin saber pr que este cambio . Paciencia tengo y mi pareja está con ella al igual q yo pero a ver vuestra experiencia Gracias chicas