Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

VEROKILLA

Cómo lo duermo?

Hola.. Tengo un bebé de 2 meses y duerme cogido al pecho, cuando intento separarlo se despierta teniendo que volver a colocarlo al pecho y así nos podemos tirar hasta 4horas que coja el sueño profundo .. Sobre todo me pasa por las noches, tengo proyector para ambientar el descanso y he intentado darle chupete pero no Le gusta y no lo coge.. Tenéis algún truquillo??
Hace 5 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 meses 1 semana
Yu78's Avatar
A mi me pasó exactamente lo mismo hasta los 4 meses. Desde los 3 duerme en su cuarto y una noche casi al 4º mes, empezó a despertarse cada hora y me lo ponía al pecho un rayado y venga a la cuna otra vez.A las 6 de la mañana no pude más y me lo metí en la cama y curiosamente empezó a reír y se quedó frito.Al día siguiente mi marido y yo llegamos a la conclusión de que nos tomaba el pelo y que este último episodio fue la guinda del pastel. Decidimos utilizar el método Estivill pero pasando un poco de los tiempos.Tenemos el libro y lo pusimos en práctica muy a nuestro pesar y... FUNCIONÓ!En tres días lo pilló y hasta hoy que tiene 7 meses. En tu caso te voy a decir que le eches paciencia, aún es muy bebito y maman a demanda con lo que es posible que tenga necesidad de tomar más de noche. No te preocupes porque es una fase y siempre llega la calma. Infórmate sobre las crisis de crecimiento. Ahora no recuerdo exactamente pero hay una seguro a los 15 días y estás todo el día con el bebé enganchado, las 24 horas. Siento no poder decirte más que mucho ánimo y paciencia.
Hace 5 meses 1 semana
YuliaSr's Avatar
Hola! Yo ponía en la cuna cerca de él alguna camiseta mía. Funcionaba!!
Hace 5 meses 1 semana
VEROKILLA's Avatar
Hola.. Tengo un bebé de 2 meses y duerme cogido al pecho, cuando intento separarlo se despierta teniendo que volver a colocarlo al pecho y así nos podemos tirar hasta 4horas que coja el sueño profundo .. Sobre todo me pasa por las noches, tengo proyector para ambientar el descanso y he intentado darle chupete pero no Le gusta y no lo coge.. Tenéis algún truquillo??