Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

inmabal

Sonrisa del bebe

Mi bebé ha cumplido 5 semanas y cuando le hablo con tono dulce y animado no me sonríe..¿ es normal?
Hace 6 días 4 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 1 hora
Yu78's Avatar
Hola!Soy mamá de un bebote de siete meses y aunque sonreía mucho de recién nacido, era un simple reflejo nervioso y de su musculatura facial, eso sí, te deja babeando. La respuesta que tú esperas al hablarle y sonreírle es lo que se llama, sonrísa social. Suele aparecer entre la semana 9 y la 12 de vida. Mario, que es como se llama mi pequeño, nos regaló su primera sonrisota sobre la 7ª o la 8ª. No te preocupes. En cuanto la veas no la olvidarás nunca. Ahora con sus 7 meses ya ríe a carcajadas y en respuesta a acciones que le gustan tales como marionetas y voces que le ponemos a estas, a cosquillas (cuidado con ellas porque hay una línea muy delgada entre hacérselo pasar bien y mal), y cuando te ve después de un rato! Esta fase que vas a comenzar a vivir es única y preciosa. Disfrutala mucho!
Hace 6 días 4 horas
inmabal's Avatar
Mi bebé ha cumplido 5 semanas y cuando le hablo con tono dulce y animado no me sonríe..¿ es normal?