Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Noeca

Mi bebe no duerme

Mi bebe no.duerme lo que deberia, tiene 2 meses y le.cuesta mucho dormir, mueve mucho la.cabeza de un lado a otro y como.consecuencia de ello se le cae el.chupete y se despierta llorando, me cuesta mucho dormirla, tanto que a veces se junta con la.siguiente toma y asi sucesivamente, y si en todo el.dia no he conseguido dormirla pues hasta que se duerme por la.noche peor.... porque esta muy nerviosa.Siempre intento dormirla en la minicuna y si no es posible pues carro pero a veces ni por esas.La mayoria de los.dias duerme fatal o no duerme , luego hay algun dia puntual que es una gozada. No se como ayudarla para que descanse todos los.dias bien, lo.he consultado con la pediatra y me dice que paciencia pero yo al verla asi me pongo mas.nerviosa.A alguien le ha pasado lo mismo??gracias.
Hace 1 semana 8 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 17 horas
Noeca's Avatar
Muvhas gracias, voy a probar tu consejo, en su momento ya lo hice y no resulto pero voy a intentarlo de nuevo
Hace 5 días 15 horas
noemidevega's Avatar
Te cuento un poquito lo que me ocurrio a mi. Durante el primer mes le costaba mucho quedarse dormido asi que le dormia en brazos y luego le pasaba a la minicuna pero de un dia para otro empezo a ponerse nervioso como comentas y en cuanto le ponia en la minicuna se despertaba. No sabiamos que pasaba. Nos comentaron que pusieramos mantas o toallas enrolladas para reducirle el espacio porque a veces el tener tanto sitio les descentra. Justo el dia que cumplia un mes nos marchamos unos dias al pueblo y alli durmio fenomenal. Le pusimos las toallas y una maravilla. Tambien decirte que era una cuna grande. Pero la primera noche que volvimos a pasar en casa volvimos al caos y acabo durmiendo en el carrito. Nos dimos cuenta que nuestra minicuna no era estable. La parte de la zona donde va el colchon no iba sujeta a ningun sitio haciendo que se balanceara y eso ponia nervioso a nuestro niño y cuanto mas nervioso se ponia mas se movia el y por tanto tambien la minicuna. ¿Solucion? Ir corriendo al dia siguiente a cierta tienda de muebles a por una cuna un poco mas grande pero que no se moviera. Nos funciono. Desde ese dia solo se despertaba una vez para tomar el bibe y nunca mas nos ha pasado eso. A dia de hoy con casi seis meses, duerme del tiron unas 11 horas. No se si tu problema se solucionara asi pero prueba.
Los siguientes usuarios han agradecido: Noeca
Los siguientes usuarios han agradecido: Noeca
Hace 1 semana 8 horas
Noeca's Avatar
Mi bebe no.duerme lo que deberia, tiene 2 meses y le.cuesta mucho dormir, mueve mucho la.cabeza de un lado a otro y como.consecuencia de ello se le cae el.chupete y se despierta llorando, me cuesta mucho dormirla, tanto que a veces se junta con la.siguiente toma y asi sucesivamente, y si en todo el.dia no he conseguido dormirla pues hasta que se duerme por la.noche peor.... porque esta muy nerviosa.Siempre intento dormirla en la minicuna y si no es posible pues carro pero a veces ni por esas.La mayoria de los.dias duerme fatal o no duerme , luego hay algun dia puntual que es una gozada. No se como ayudarla para que descanse todos los.dias bien, lo.he consultado con la pediatra y me dice que paciencia pero yo al verla asi me pongo mas.nerviosa.A alguien le ha pasado lo mismo??gracias.