Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Maria Del Rocio Pardo Perez

Como se si es hambre o es acostumbre

Hola a tod@s! Tengo una nena de cinco meses y ya come cuchara, el problema esque cuando terminanos a medio dia de tomar el pure le tengo que dar unbiberon de leche y no sesi me lo pide porque se queda con hambre o es porque lo echa de menos....estoy echa un lio y no quiero atiborrarla pero tampoco quiero que se quede con hambre, porfavor que hago? Muchas gracias
Hace 3 días 2 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 días 30 minutos
noemidevega's Avatar
Sigue ofreciendola el bibe ya que es la mejor forma de que se hidrate y ademas asi sigue tomando leche. Yo a mi hijo se lo sigo ofreciendo. Hay dias que lo deja seco y otros que no pero prefiero que siga tomando leche ya que despues de las frutas no lo toma y de bibe solo toma el del desayuno y el de la cena. Ademas mientras la pediatra no te diga nada tu sigue igual. Sobre el yogur en cada sitio te dicen una cosa. Ha pediatras que no lo mandan hasta los ocho meses como el mio y otros a los seis.
Hace 2 días 19 horas
rosarocco's Avatar
En vez de biberon dale un yogurt de mi primer Danone eso hacia yo con mi hijo aunque claro para merendar y cenar se tomaba su biberon hasta los dos años y medio mi hijo no ha dejado su bibi y la verdad que cuando estaba malito y no quería comida nunca decía no a su bibi
Hace 3 días 2 horas
Maria Del Rocio Pardo Perez's Avatar
Hola a tod@s! Tengo una nena de cinco meses y ya come cuchara, el problema esque cuando terminanos a medio dia de tomar el pure le tengo que dar unbiberon de leche y no sesi me lo pide porque se queda con hambre o es porque lo echa de menos....estoy echa un lio y no quiero atiborrarla pero tampoco quiero que se quede con hambre, porfavor que hago? Muchas gracias