Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

GraceIsa

Granitos

Hola chicas, soy mamá primeriza mi bebé tiene mes y medio, últimamente le han salido unos pequeños granitos en su carita, es normal esto? No es alergia? Saludos espero puedan ayudarme
Hace 3 meses 3 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 2 semanas
Crazu's Avatar
También puedes bañarlo con algo de avena y té de manzanilla, los relaja y ayuda a que desaparezcan, tambien soy primeriza y eso me funciono muchismo. Saludos
Hace 3 meses 2 semanas
GraceIsa's Avatar
Muchas gracias a todas por sus consejos mamis
Hace 3 meses 3 semanas
Adymat's Avatar
Hola, a mi bebé le pasaba igual , yo solo mojaba un algodoncito en te de manzanilla y lo frotaba en el área de granitos y listo, le ayudaba mucho
Los siguientes usuarios han agradecido: GraceIsa
Hace 3 meses 3 semanas
Lali92's Avatar
Mi bebé de mes y medio también tiene granitos pero es porque le estoy dando el pecho no es de ninguna alergia
Hace 3 meses 3 semanas
Sarale2017's Avatar
Esos granitos salen cuando la gente toca a tu bebe con las manos sucias, asi le paso a mi bebita, incluso se enferme fuertemente del estomago por una bacteria... Senti tanta tristeza ver a mi bebe enfermita que desde ese dia decidi que aunque me vea mega sangrona, decirle a mis familiares y amigos que porfavor no la tocaran ni de cara ni manos, ningun contacto con su piel (explicando lo que sucedio) aparte de que el medicamento y medico son muy caros, ver a mi bb de un mes de nacida mal, me partio el alma!!! No dejes que nadie te la toque y tu lavate las manos cada vez antes de sostenerla, saludos
Hace 3 meses 3 semanas
Guadalupehaty's Avatar
Hola nena a mi bebe también le salieron granitos así que cuando lo bañes en su tinita ponle 2 cucharadas soperas de carbonato y veras como se le van quitando poco a poco se constante y veras eso le puse a mi bebe y se le quitó cuidate y saludos
Hace 3 meses 3 semanas
MarianaRetama's Avatar
Hola. Se que eso es normal, incluso los llegan a tener al nacer, como mi hermano y mi sobrino, se quitan con el tiempo (pueden ser hasta bolitas de grasa o solo puntitos rojos). Eso o algo le esta provocando alergia, su piel es aun muy delicada. Igual consulta con un pediatra. Suerte. ❤
Hace 3 meses 3 semanas
GraceIsa's Avatar
Hola chicas, soy mamá primeriza mi bebé tiene mes y medio, últimamente le han salido unos pequeños granitos en su carita, es normal esto? No es alergia? Saludos espero puedan ayudarme
Los siguientes usuarios han agradecido: Sarale2017
Los siguientes usuarios han agradecido: Sarale2017