Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Anuskyy

Lactancia

soy mamá primeriza, el 26 de enero nació mi hija, estoy dandole el pecho pero no sé si tendré suficiente leche porque se pasa mucho tiempo mamando y yo creo q se queda con hambre, no sé si produciré más leche o tendré q darle biberón. Cuando está despierta quiere todo el tiempo pecho y no sé q hacer.
Hace 2 semanas 9 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 7 horas
Experanza's Avatar
Hola¡ tienen rachas y cuando son tan pequeños los bebés necesitan mamar muy a menudo porque se casan pero túltimamente eres una maquina de hacer leche, la que el bebé necasita. No pienses que no tieres el bebé solitaria el pecho y lloraría, estáis cogiendo ritmo nada más. Disfruta de esa conexión, es muy duro al principio pero después muy gratificante, yo tarde mucho en ese acople , casi los 4 o 5 meses pero después me mereció la pena. Suerte
Hace 1 semana 4 días
rerori's Avatar
Yo estoy en la misma situación, mi bebé cumple hoy 2 meses y hay días que se pasa día y noche enganchado a la teta...
Hace 1 semana 6 días
Mjose28's Avatar
No te agobies los bebes al principio es asi... les duele la barriguita y sienten alivio succionando... y otras veces cogen celo de teta... veras qe con el tiempo se pasa! No te desanimes! Seguro qe tienes leche de sobra!
Hace 2 semanas 7 horas
irfsa's Avatar
Hola Anuskkyy. La mía nació el 28 de noviembre y me pasaba lo mismo. La tenía enganchada a todas horas y hay veces que parece que no saca leche. La lactancia a demanda es así, ofrecele el pecho siempre que veas. Poco a poco irás notando que es lo que necesita. La mía algunas tardes sobre las 19 cuando veo que pide mucha teta y con mucha ansia le pongo el chupete porque le empieza a dar el cólico y así lo calma. También han habido días, dos o tres seguidos, que come durante todo el día muy ansiosa y parece que no sale nada pero eso es que ella está demandando más y es la única forma para que tu cuerpo se regule. Así que paciencia y ahora es nuestro trabajo, darle todo lo que necesite.
Hace 2 semanas 9 horas
Anuskyy's Avatar
soy mamá primeriza, el 26 de enero nació mi hija, estoy dandole el pecho pero no sé si tendré suficiente leche porque se pasa mucho tiempo mamando y yo creo q se queda con hambre, no sé si produciré más leche o tendré q darle biberón. Cuando está despierta quiere todo el tiempo pecho y no sé q hacer.