Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

rerori

No quiere cuna

Mi bebé cumple hoy dos meses, y estamos haciendo colecho, duerme en la cama con nosotros. Durante la noche no duerme más de 1 hora seguida, va pidiendo teta y se la doy. Cuando intento pasarlo a la mini cuna empieza a llorar y no hay quien lo consuele, sólo quiere estar en la cama y con su tetita. Me da miedo que se acostumbre y no quiera pasar a la cuna nunca...
Hace 1 semana 4 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 7 horas
Experanza's Avatar
No te agobies, aprovecha que eso de que se acostumbran no es así, luego crecen y ya quieren su espacio yo la saque de mi cama con 2 años y nunca ha llorado ni nada, solo cuando sentía miedo venia y se volvía a meter con nosotros jejeje sin problema cada uno a su ritmo
Los siguientes usuarios han agradecido: MamiNovsta95
Los siguientes usuarios han agradecido: MamiNovsta95
Hace 1 semana 22 horas
Tamy0505's Avatar
Hola son etapas q pasan y van asimilando los bbs y no t preocupes poco a poco le vas enseñando hasta q aprenda a quedarse sólitos en su cuna la vdd yo prefiero tenerlo en mi cama y aprovecharlo las 24 horas si se pudiera el tiempo pasa rápido y luego ya no quieren estar con uno por q se sienten niños grandes jiji suerte amiga
Los siguientes usuarios han agradecido: rerori
Los siguientes usuarios han agradecido: rerori
Hace 1 semana 4 días
rerori's Avatar
Mi bebé cumple hoy dos meses, y estamos haciendo colecho, duerme en la cama con nosotros. Durante la noche no duerme más de 1 hora seguida, va pidiendo teta y se la doy. Cuando intento pasarlo a la mini cuna empieza a llorar y no hay quien lo consuele, sólo quiere estar en la cama y con su tetita. Me da miedo que se acostumbre y no quiera pasar a la cuna nunca...