Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Motorgirl

Extracción Poderosa

Hola!! Tengo un niño de 9 semanas y he tenido problemas con la lactancia... pero no la quiero dejar!! No le doy de mamar pero me saco leche con el sacaleches, el.problema es que estoy a niveles muy bajos (20ml por día) He leído sobre lo de la EXTRACCIÓN PODEROSA, alguna mama lo ha probado? Funciona? Gracias
Hace 1 semana 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 15 horas
Lorraine88's Avatar
Hola espero y que te ayude mi comentario, yo tengo una nena de ya 5 meses y antes de las 40 semanas mi pecho se congestiono y tube q tomar antibiótico x lo q la pediatra me dijo que para q no se me siguiera congestionando tenía q sacarme la leche con el tira leche ya q mientras tomaba el antibiótico no podía darle pecho a mi bbita, la verdad esq es una experiencia mucho más dolorosa q si ella mamara y dos cómo no hay un ritmo constante en la succión la cantidad que se extrae con el tiraleche es menor al que tu bb puede extraer, yo soy de la opinión que te la pegues mejor para que tu bb pueda extraer toda la leche, en el caso que trabajes y no puedas pegartel@ lo que puedes hacer es masajear tu pecho antes de sacarte la leche y succionar como si tu bb fuera el que succionara, reiteró yo lo hice y si saque más leche con el paso de los días pero es más doloroso..
Los siguientes usuarios han agradecido: Motorgirl
Los siguientes usuarios han agradecido: Motorgirl
Hace 1 semana 3 días
Motorgirl's Avatar
Hola!! Tengo un niño de 9 semanas y he tenido problemas con la lactancia... pero no la quiero dejar!! No le doy de mamar pero me saco leche con el sacaleches, el.problema es que estoy a niveles muy bajos (20ml por día) He leído sobre lo de la EXTRACCIÓN PODEROSA, alguna mama lo ha probado? Funciona? Gracias