Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Andrea951130

Mi bebe come pero no engorda

Hola, tengo un bebe de 3 meses esta a 4 dias de cumplir 4 meses y no se que pasa que no engorda y sólo toma leche materna es un bebe fuerte activo sano y come bastante su crecimiento es normal pero lo que me preocupa es que no sube de peso su peso actual es de 5500kg no se que más hacer. Agradezco su ayuda gracias
Hace 1 semana 6 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 9 horas
Mami_de_Dani's Avatar
Mi niño tampoco engordaba y antes de realizar analíticas y demás estudios la pediatra me dijo que le diese suplemento de leche artificial y es así como inicié la lactancia mixta. Para mi fue un alivio y empezó a engordar (no mucho porque casi siempre ha estado en la línea del percentil 3 y por ahí se mantiene). Pasado un mes me dijo la pediatra de intentar volver a la lactancia materna exclusiva, y si me veía con ánimo, y yo preferí seguir con la mixta. Hasta los 6 meses le di pecho, y luego pasé a sólo bibi.
Los siguientes usuarios han agradecido: 123_456
Los siguientes usuarios han agradecido: 123_456
Hace 1 semana 1 hora
chiossmile's Avatar
No te preocupes, mi hija tampoco subía de peso, le mandaron a hacer estudios de sangre y huesos y todo salió bien, simplemente es su complexión. Al igual que el tuyon sólo tomaba leche materna a libre demanda hasta los 6 meses, después la introducción de alimentos de acuerdo a las indicaciones del doc. Dejo la tetilla a los 2 años y bueno, es una adolescente grande y muy sana, así que mientras todo bien, no debes de preocuparte
Hace 1 semana 6 horas
Andrea951130's Avatar
Hola, tengo un bebe de 3 meses esta a 4 dias de cumplir 4 meses y no se que pasa que no engorda y sólo toma leche materna es un bebe fuerte activo sano y come bastante su crecimiento es normal pero lo que me preocupa es que no sube de peso su peso actual es de 5500kg no se que más hacer. Agradezco su ayuda gracias