Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

aurorita84

Elegir carrito (mil dudas!)

Hola Seré mamá primeriza en octubre si dios quiere y justo ahora empiezo a mirar productos. He empezado con el cochecito y es todo un mundo. Me gustaría que me recomendarais a grosso modo para poder hacerme una idea. Será el primer hijo pero la intención es tener 2 o 3, así que queremos algo bueno que dure. Me gusta la idea de que sea duo, incluso trio (el capazo para el coche). Somos padres urbanos, y el ascensor del piso no es muy amplio. En general no tenemos unas necesidades especiales: que sea resistente para 2 o 3 hijos, adaptable, bueno, bonito y barato. Por dónde empiezo? El primer contacto que he tenido es con un Bebecar muy completo que me han enseñado en una tienda. El precio es de unos 900€ y es un duo capazo + carrito. Me ha parecido genial, super adaptable, con mil posiciones y fácil de usar. Además puedes elegir tu los colores, tejidos, etc y personalizarlo al 100%. En general es bastante bonito. Pero me parece un poco caro. Eso sí, los que he visto por 400€ son muy feos y endebles. Podríamos encontrar algo intermedio? Por 600-700€ digamos, podríamos encontrar algo bonito, robusto, que se pliegue bien y que quepa en un ascensor pequeño? No me harían falta tantas virguerías como en el Bebecar si me ahorro 200 o 300€. Estoy muy perdida, necesito algo de orientación. Gracias!
Hace 6 días 6 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 día 15 horas
Mara_c3's Avatar
https://youtu.be/lO9RQFSwvkk Este es el enlace del vídeo del carro, que se me olvidó adjuntarlo.
Hace 1 día 15 horas
Mara_c3's Avatar
Buenos días. Yo después de mucho mirar me compré el city trilogy de inglesina. Me salió 759 euros e incluía el capazo( bastante grande que una vez me crucé con un niño de cuatro meses que iba en el mismo modelo), silla y maxicosi, también lo que cubre la s piernas en la silla y un bolso cambiador.Ah, y el plástico ese de la lluvia para el carro. Lo único malo que no incluía las sujeciones para el coche ni el colchoncito del capazo, que me salió unos 30 euros. A mi me gusta mucho,el tamaño de ancho son 50 cm, cabe perfecto en el ascensor y mi marido y yo pegaditos al lado. Muy manejable por toda la casa y en la calle. Mira en este vídeo a ver si te conviene. Yo también lo compré con idea de usarlo en el futuro también. Es un poco caro pero no es el más caro. Suerte en tu búsqueda y disfruta todo lo que puedas, que el tiempo pasa volando.
Hace 6 días 5 horas
AnaB2017's Avatar
Hola. Yo tengo una niña de 5 meses. Nosotros teníamos las mismas dudas que tu. Finalmente nos decidimos por el Bugaboo Camaleon 3, eso sí, de 2 mano porque nuevo es carísimo. No hay ningun carrito perfecto, pero este se acerca. Los puedes encontrar en wallapop o en tiendas que te ofrecen garantía. Esto es lo que nosotros hicimos. Es muy cómodo, se lleva con una mano. Fácil de plegar, se le pueden quitar las ruedas si tu maletero es pequeño, como es mi caso. No lo cambiaría por otro. También dudamos mucho con la silla para el.coche. compramos el maxicosi de Pebble Plus de Bebé Confort. Estamos encantados. La base 2 wayfix, aunque es algo cara, sirve para las sillas de grupo 0 y las siguientes. Así que es una inversión. Espero haberte aclarado algo.
Hace 6 días 6 horas
aurorita84's Avatar
Hola Seré mamá primeriza en octubre si dios quiere y justo ahora empiezo a mirar productos. He empezado con el cochecito y es todo un mundo. Me gustaría que me recomendarais a grosso modo para poder hacerme una idea. Será el primer hijo pero la intención es tener 2 o 3, así que queremos algo bueno que dure. Me gusta la idea de que sea duo, incluso trio (el capazo para el coche). Somos padres urbanos, y el ascensor del piso no es muy amplio. En general no tenemos unas necesidades especiales: que sea resistente para 2 o 3 hijos, adaptable, bueno, bonito y barato. Por dónde empiezo? El primer contacto que he tenido es con un Bebecar muy completo que me han enseñado en una tienda. El precio es de unos 900€ y es un duo capazo + carrito. Me ha parecido genial, super adaptable, con mil posiciones y fácil de usar. Además puedes elegir tu los colores, tejidos, etc y personalizarlo al 100%. En general es bastante bonito. Pero me parece un poco caro. Eso sí, los que he visto por 400€ son muy feos y endebles. Podríamos encontrar algo intermedio? Por 600-700€ digamos, podríamos encontrar algo bonito, robusto, que se pliegue bien y que quepa en un ascensor pequeño? No me harían falta tantas virguerías como en el Bebecar si me ahorro 200 o 300€. Estoy muy perdida, necesito algo de orientación. Gracias!