Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Aradith_HA1

Ropa del bebé

hola chicas tengo una preguntota...alguna de ustedes que me recomiende algún jabón para lavar la ropa de mi bebe? Ya faltan pocas semanas para que nazca y no le he lavado su ropita porque no se que jabón seria el adecuado ,espero me puedan ayudar
Hace 3 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 4 días
Angie_02's Avatar
El jabón de coco prendas delicadas, es muy bueno y tiene aroma suave
Hace 3 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Hola .....yo le lave a mí hijo de tres años y medio su ropita con el prendas delicadas de Mercadona poquita cantidad claro y un poquito suavizante del nutribe de ellos....y con mi bebé de 5 meses igual lo mismo ....y el mayor es de piel atópica y nunca le ha puesto peor y a mí bebé tampoco un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: Aradith_HA1
Hace 3 meses 2 semanas
Adi_hdez99's Avatar
Hola mami yo la lavo con vell rosita
Hace 3 meses 2 semanas
nereacabgut's Avatar
Hola, buenas noches. Yo estoy usando Norit de bebé. Lo he encontrado en un supermercado del Carrefour bastante grande el envase es de color azul por si te sirve de ayuda pero pone en grande ‘bebé’. Espero haberte ayudado, un saludo
Hace 3 meses 2 semanas
Aradith_HA1's Avatar
hola chicas tengo una preguntota...alguna de ustedes que me recomiende algún jabón para lavar la ropa de mi bebe? Ya faltan pocas semanas para que nazca y no le he lavado su ropita porque no se que jabón seria el adecuado ,espero me puedan ayudar
Los siguientes usuarios han agradecido: Mary000
Los siguientes usuarios han agradecido: Mary000