Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

medina96

Desesperada

Alguien me puede ayudar o aconsejar para quitarle el pecho a mi bebe de 15meses? De dia e conseguido quitarselo y el se desteto poco a poco..pero de noche no lo consigo xk se despierta y al no querer ni bibi ni chupe pues le ofrezco el pecho para que siga durmiendo... Aparte tengo q tomar un medicamento x mi salud y nl me queda otra que quitarselo...gracias
Hace 3 meses 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
medina96's Avatar
Eso lo e intentado..pero siento tanta pena que recaigo y le doi... Xk le abrazo y tal pero el la busca... No obstante lo volvere a probar... Xk de dia a los 12 meses no hubo manera y a ls 13 lo conseguimos
Hace 3 meses 1 semana
Tompudita's Avatar
Yo lo tuve que dejar llorar un poco me dolió mucho hacerlo pero pero era por su bien después como le da mucha hambre toma biberón ojo no digo que lo dejes solo llorando simplemente abrazarlo y no le des pecho y explícale que ya no tienes leche y ya no podrás dársela ellos son muy inteligentes y van comprendiendo poco a poco y así se lo irás quitando poco a poco
Los siguientes usuarios han agradecido: medina96
Los siguientes usuarios han agradecido: medina96
Hace 3 meses 2 semanas
medina96's Avatar
Alguien me puede ayudar o aconsejar para quitarle el pecho a mi bebe de 15meses? De dia e conseguido quitarselo y el se desteto poco a poco..pero de noche no lo consigo xk se despierta y al no querer ni bibi ni chupe pues le ofrezco el pecho para que siga durmiendo... Aparte tengo q tomar un medicamento x mi salud y nl me queda otra que quitarselo...gracias