Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Karyspao

Alimentación complementaria

Hola mamitas Tengo un bebé de 4 meses, la pediatra No me ha dicho que le puedo dar todavía n comida complementaria al bebé. Sin embargo le he dado a probar sopita, puré de papá, gelatina y ha asimilado bien. Alguna mamita lo ha hecho? Cómo les ha ido. Cuénteme
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Hasta los cinco meses no se empezaría a introducir cereales sin gluten en su leche y después de dos semanas tomándolo y que le va bien entonces se empezaría por la fruta con manzana dos días luego añadimos pera y otros dos días con esa fruta así sucesivamente con las frutas que menos alergias dan y ya por último hacia los seis meses se empezaría por hacerles los purés de verduras y luego con un poquito pollo...en fin todo eso te lo dicen y dan en revisión próxima ahora sería una locura darle cosas fuertes y tan pequeño haz caso a tu pediatra tienen que ir despacito para las alergias
Hace 3 meses 1 semana
Notengoprisa's Avatar
Tú pediatra ha actuado correctamente. No debes iniciar la alimentación complementaria hasta los 6 meses. Y luego ya ir introduciendo alimentos muy poco a poca , para ver su tolerancia.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jengolo
Los siguientes usuarios han agradecido: Jengolo
Hace 3 meses 1 semana
Karyspao's Avatar
Hola mamitas Tengo un bebé de 4 meses, la pediatra No me ha dicho que le puedo dar todavía n comida complementaria al bebé. Sin embargo le he dado a probar sopita, puré de papá, gelatina y ha asimilado bien. Alguna mamita lo ha hecho? Cómo les ha ido. Cuénteme