Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Eleve

DONDE DUERME EL BEBE

Hola!Voy a ser mama en Septiembre y estoy mirando habitaciones para mi bebe. Mi pregunta es, ¿en su habitación pongo cuna o cama nido?En un principio el bebe duerme con nosotros en nuestra habitación, pero ¿hasta cuando?y cuando lo pase a su habitación ¿necesitará cuna o podrá dormir en una cama con sábana fantasma? Muchas gracias
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 1 semana
Delion's Avatar
Hola mi bebe de 3 meses ya no cabe en el moises... Que tenia junto a mi cama ,ahora le hemos puesto su cuna grande en el mismo sitio ¡¡ asi lo pongo conmigo a darle el pecho cuando el quiere y despues lo paso a su cuna para que se vaya acostumbrando .
Hace 3 meses 1 semana
Sara1017's Avatar
Hola! Mi hija tiene 5 meses y desde que nació esta en nuestra habitación en un moises de colecho (de Chicco), es lo que te recomiendo, duerme super bien y es muy práctico para mi en las tomas nocturnas, ni me levanto de la cama. Yo compraria de momento eso y despues decides que hacer. Yo compré ademas cuna y de momento ni la ha estrenado. Imagino que la pasaré ahi a los 7 u 8 meses, por eso la compra de la cuna yo lo dejaria para cuando ya haya nacido. La cuna es de las cosas que pueden esperar.
Los siguientes usuarios han agradecido: Eleve
Los siguientes usuarios han agradecido: Eleve
Hace 3 meses 1 semana
Eleve's Avatar
Hola!Voy a ser mama en Septiembre y estoy mirando habitaciones para mi bebe. Mi pregunta es, ¿en su habitación pongo cuna o cama nido?En un principio el bebe duerme con nosotros en nuestra habitación, pero ¿hasta cuando?y cuando lo pase a su habitación ¿necesitará cuna o podrá dormir en una cama con sábana fantasma? Muchas gracias