Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

chaparito

PREPUCIO

Buenos días mamitas tengo un bb de 3 meses y medio le eh bajado su prepucio pero casi no se le abre es normal o necesita la circuncisión
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 meses 1 semana
KTSALCEDO's Avatar
HOLA MAMITA A ESOS MESES ES NORMAL , POR QUE LLEVE A MI BEBE AL PEDIATRA POR TU MISMA INQUIETUD ME DIJO Q ES NORMAL Y QUE A DIARIO EN CADA BAÑO SUAVEMENTE SE LO BAJARA HASTA QUE LLEGARA EL DIA EN QUE SE BAJARIA TODO POR TOTALIDAD.
Hace 3 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Yo tengo un hijo de tres años y medio el cual jamás la pediatra nos dijo que le hiciéramos eso además de que puede coger infección o hacerle daño...yo creo que eso eran las cosas de abuelas...jajaja hoy en día conforme vayan más mayores si tuvieran problema fimosis hay cremas para no tener que llegar a eso...así que te aconsejo que no siguieras haciéndose lo un saludo
Hace 3 meses 1 semana
Otroyo's Avatar
Hola, yo tengo un bebé de 7 meses y el pediatra nos desaconsejó totalmente la "moda" de hechar hacia atrás el propicio siendo tan pequeños. nos dijo que cuando el niño cumpliese un año él lo revisaría. Espero servirte de ayuda.
Hace 3 meses 1 semana
Sony31's Avatar
Hola, hombre yo te puedo decir mi experiencia con mi hijo que va a cumplir dos años y Le van a operar de fimosis, yo fui a la pediatra y se lo miro nos dijo que estuviéramos así más tiempo todos los días bajarle un poco y si no bajaba se lo tendríamos que informar, no le bajaba así que nos mandó una crema para el pene para ver si la piel le bajaba y estuvimos un mes y nada así que con dos años le han mandado al cirujano y Le han dicho que si le hace falta operar, pero tan bebe creo que no operan, ves a la pedíatra e infórmate,espero haberte ayudado algo
Hace 3 meses 1 semana
chaparito's Avatar
Buenos días mamitas tengo un bb de 3 meses y medio le eh bajado su prepucio pero casi no se le abre es normal o necesita la circuncisión