Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

creaciones

comida

tengo un bebe de 6 meses y desde que nacio solo le he dado leche materna que leche le puedo dar ademas de la materna porque hay veces que salgo y no puedo darle pecho en la calle porque se me hace muy incomodo pero mi bebe tiene hambre y ami no me sobra leche materna como para llevar ayudenme porfavor
Hace 3 meses 1 semana
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 meses 5 días
Bebebio's Avatar
Hola mamás, hoy vengo a aconsejar unos productos que para mi bebé son imprescindibles. Después de hacer una búsqueda intensa sobre que alimentación proporcionarle a mi bebé decidí que los productos ecológicos son los más sanos. Y bueno todas sabemos que comprar por Internet además de ser más cómodo es más económico, por lo que, desde la etapa de la lactancia, hasta ahora que está con los potitos he comprado todo de la tienda ecológica online, BebeBio, es donde he encontrado los productos con más calidad y mejor sabor para mi niño, además, la atención al cliente es fabulosa. Os la recomiendo si estáis optando por alimentar a vuestros bebés con productos ecológicos., yo siempre tengo la leche de cabra y el potito de cordero con guisantes en casa, se han convertido en imprescindibles.
Los siguientes usuarios han agradecido: creaciones
Hace 2 meses 1 semana
Fraulein_Silvia's Avatar
Hola, mi bebé ahora tiene 9 meses y le estoy empezando a dar leche de fórmula porque pronto vuelvo a trabajar. Le doy BabyBio (num. 2) de cabra ecológica. La de cabra es mucho más parecida a la materna que la de vaca y tiene menos lactosa y azúcares.
Hace 2 meses 1 semana
MAMATREND's Avatar
Por si te sirve de ayuda, para mí la mejor leche y mas completa es ENFAMIL http://farmacialasgrullas.com/es/bebe/41-enfalac-2-premium-800-gramos-361576.html
Hace 3 meses 1 semana
rosarocco's Avatar
Hola sobre los 6 meses es cuando empiezan poquito a poco con la alimentación de purés de verduras y luego con pollo...poquito a poco para que no le den reacción imagino que te lo comentaría tu pediatra aunque a los seis meses tiene revisón niño sano y si no te lo explicará ahí imagino....sobre las leches pues yo a mi hija de cinco meses le cambié a la Nestlé premium y le va súper bien también está la misma pero digestiva ....probar cual le vaya mejor a tu peque un saludo
Hace 3 meses 1 semana
creaciones's Avatar
tengo un bebe de 6 meses y desde que nacio solo le he dado leche materna que leche le puedo dar ademas de la materna porque hay veces que salgo y no puedo darle pecho en la calle porque se me hace muy incomodo pero mi bebe tiene hambre y ami no me sobra leche materna como para llevar ayudenme porfavor