Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Melina1985

Moquitos

Hola buenos días, batallo mucho con mi bebe para poder sacarle los poquitos, ya he utilizado de todo y nada mas nada me funciona, lo que hago es que se los saco con un pasador, pero llora muchísimo, alguien que tenga algún remedio o recomendación, por favor
Hace 1 mes 1 hora
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 6 días 6 horas
MAMATREND's Avatar
Lo mejor para retirar los mocos de tú bebé son los aspiradores nasales, te facilitarán el trabajo muchísimo. El agua de mar, como Rhinomer, te ayudará ha hacerlos mas blanditos y facilita su extracción. http://farmacialasgrullas.com/es/68-higiene-nariz-y-ojos
Hace 3 semanas 3 días
ACBCanaria's Avatar
Hola, mi bebé tiene 3 meses, y hace 2 semanas estuvo ingresado por bronquiolitis. En el hospital le limpiaban la nariz de mocos y flemas con lavados nasales con suero fisiológico, son 100% efectivos. Al mi hijo no lehace mucha gracia porque es molesto, pero le hace bien deja la nariz despejada. Espero haberte ayudando Suerte!!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Melina1985
Hace 1 mes 1 hora
Wendyh's Avatar
Yo se los saco echandole rinhomer y luego con el aspirador nasal, la pera de toda la vida. Al principio cuesta un poco pero le salen todos. Espero te sirva
Hace 1 mes 1 hora
Melina1985's Avatar
Hola buenos días, batallo mucho con mi bebe para poder sacarle los poquitos, ya he utilizado de todo y nada mas nada me funciona, lo que hago es que se los saco con un pasador, pero llora muchísimo, alguien que tenga algún remedio o recomendación, por favor