Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Marsangoz

Dormir con colecho es bueno ?

Mi bebé nace dentro de 2meses y tengo duda si comprar colecho al lado cama ???, O bien tener una minicuna independiente Alguien me podría ayudar ? Gracias de antemano . María
Hace 4 días 26 minutos
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 1 hora
Beitamn's Avatar
Hola!! Mi bebé tiene 5 meses y tengo la cuna de colecho que se hace después juguetero y sofá ,para mí a sido y es muy cismado ,cuando le das el pecho le cojes sin tenerte que levantar le das el pecho y a su cunita hasta que se queda dormido le puedes cojer la mano o lo que sea para que no se sienta solo,si se le cae el chupete ,agua,no hay que levantarse que bastante poco dormimos entre toma y toma... después de va acostumbrando sin ser nada agresivo a dirimir solito ,no de golpe como en la independiente ... mi opinión ,teoría y practica
Los siguientes usuarios han agradecido: Marsangoz
Hace 3 días 10 horas
rosarocco's Avatar
Hola mira si tienes la cuna de colecho no pasa nada porque simplemente es para que tú bebé no tenga la barrera ahí en medio de vosotros y puedas cogerlo y acariciarlo sin tener barrotes de por medio....yo mi hija tiene casi siete meses y la he tenido en su mini cuna normal pero vamos que están las de Chicco y otras marcas que puedes pegarlas súper bien a tu cama un saludo
Hace 4 días 26 minutos
Marsangoz's Avatar
Mi bebé nace dentro de 2meses y tengo duda si comprar colecho al lado cama ???, O bien tener una minicuna independiente Alguien me podría ayudar ? Gracias de antemano . María