Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Raquelita78

Peso y estatura

Hola mamis! Estoy un poco preocupada por el tamaño de mi niña. Tiene un añito y pesa 7,8 y mide 70cm. Es un percentil muy bajo, la pediatra me dice q vamos a vigilar pero q no es preocupante. A alguna os ha psado algo parecido? Gracias.
Hace 3 semanas 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 3 días
hermionegranger's Avatar
Hola chicas, yo pasé por algo parecido, pero cuando mi niño era más pequeñito, era más menudito que el resto de bebés de su edad. Lo llevé al pediatra y me dijo que lo tenía era fallo de medro, no lo había oído en mi vida. Como se trata de que el bebé crezca me recomendó que fuera a un pediatra pero especializado en digestivo ya que tenía que ver con la comida. Así que me puse a buscar como loca en internet y dí con un centro especializado en digestivo que tenían también un digestivo infantil, el CMED; ví que el Dr. Bodas, también estaba en la pública y me dio confianza y a día de hoy ni enano está igual de grande que el resto de los nenes de su edad. Os lo recomiendo. Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Raquelita78
Hace 3 semanas 5 días
Minniemousse's Avatar
Hola mami trata de darle aparte de sus alimentos vitaminas suplementos alimenticios q te recomiende algun pediatra deberias buscar una segunda opinion medica ahorita mi bebe tiene casi 11 meses y esta pesando 10 kg y medio y como es altita me dice su pediatra q esta exelente de peso
Hace 3 semanas 5 días
trebola's Avatar
Hola mami, a mí me sucedió algo similar cuando cumplió el año mi nena, bajo al último percentil, la controlaron peso y talla durante varios meses en el centro de salud, continuó en el percentil más bajo y ahora en su revisión de dos años a subido un percentil. Tengo otro hijo y son totalmente diferente. Mi consejo es que sigas tu intuición, si ves que tu hija está alegre, come bien, duerme bien, y está sana, no te preocupes en exceso, solo hay que estar pendiente. Hay factores que influyen, la dentición empiezan a comer peor, si la llevas a guardería son más propensos a coger alguna enfermedad. No se deben hacer comparaciones con otros niños, porque cada uno lleva su ritmo de crecimiento. Espero servirte de ayuda
Hace 3 semanas 6 días
mirabella000's Avatar
ami me pasa lo mismo con mi bebe ya tiene tres años pero desde el año imedio no me come bien esta alta casi 90 cm pero pesa 7 kilos tanbien la llevo al pediatra y dise que es por la mamila ya le quite la mamila u sige igual mi hijo de un año mide uno 70 y pesa 11 kiloss con el no batallo tanto con el pedo pero con mi hija si
Hace 3 semanas 6 días
Raquelita78's Avatar
Hola mamis! Estoy un poco preocupada por el tamaño de mi niña. Tiene un añito y pesa 7,8 y mide 70cm. Es un percentil muy bajo, la pediatra me dice q vamos a vigilar pero q no es preocupante. A alguna os ha psado algo parecido? Gracias.