Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

MamiBriss

Llora con el baño

Holi mamis, mi nene llora mucha cuando lo baño, alguien le pasa lo mismo tiene apenas 1 mes. Un consejito
Hace 3 semanas 5 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 5 días 10 horas
MamiBriss's Avatar
Gracias a todas chicas eh intentado sus consejos y llora pero poquito ya no mucho, solo cuando apenas entra ya despues no, espero y se le valla pasando
Hace 1 semana 16 horas
Fafa90's Avatar
Hola A mi bebe le pasaba lo mismo,lo q hice fue llenar un poco mas la bañera para q se sintiera agusto y ademas nos aconsejaron que si podiamos lo bañaramos entre los 2,mientras el lo sujeta con un brazo por debajo del peke sujetandolo(asi se siente mas seguro)y yo lo baño. Ahora hago lo mismo pero yo sola y ya no llora. Espero haberte ayudado. El mio tiene ya 2 mesecitos
Los siguientes usuarios han agradecido: MamiBriss
Hace 1 semana 6 días
Sheikli's Avatar
Hola mi bebe hacia lo mismo ahora tiene un año pero le enseñé a jugar con el agua (golpea el agua con las manitas de arriba hacia abajo) pero es divertido para el y solo así dejo de llorar
Hace 2 semanas 1 día
Amandiwi's Avatar
A mí hija le pasaba igual, odiaba la hora del baño, ahora tiene dos meses. Lo que se me ocurrió es que antes de meterla a la bañera le lavaba el potito con agua tibia en el lavamanos para que sintiera el agua antes y de pasada se mojaba los pies entonces después ya no era una tortura. Saludos!
Hace 3 semanas 10 horas
rosarocco's Avatar
Hola a mi niña que ahora tiene siete meses le pasaba lo mismo hasta los dos meses cuando tocaba la hora del baño al principio lloraba no todo el rato pero si quejaba entonces lo que hacía era ponerme a cantarle y encima ella súper espavilada....eso depende del bebé porque mi hijo mayor desde recién nacido le encantaba y no lloro jamás un saludo
Hace 3 semanas 5 días
MamiBriss's Avatar
Ya lo intente con ahua calientits y un poquito mas tibia y nada
Hace 3 semanas 5 días
FeryGutie's Avatar
Hola a mi me pasaba lo mismo con mi bebé, soy mamá primeriza y seguí el típ de que con el codo midamos la temperatura del agua pero un día mi mamá me ayudo a bañarlo y me dijo a lo mejor le guste el agua mas calientita entonces le puse mas agua caliente a su tina y santo remedio! No me llora para nada. Has esa prueba!
Hace 3 semanas 5 días
MamiBriss's Avatar
Holi mamis, mi nene llora mucha cuando lo baño, alguien le pasa lo mismo tiene apenas 1 mes. Un consejito