Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Brencyh

Sueño del bebe

Buenas tardes estoy preocupada mi bebe tiene 17 dias de nacida y como todos los bebes duerme mucho pero la mia duerme demas batallo demasiado para despertarla a que coma las ultimas veces e pasado mas de una hora para que despierte y la verdad ya estoy muy preocupada la e llevado con varios pediatras y todos me dicen que esta bien porque hace todos sus reflejos, pero eso del suño a mi no se me hace normal a alguien mas le a pasado?
Hace 1 mes 2 semanas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 3 horas
CRISTIMARTI's Avatar
Creo que simplemente es dormilona...a mi me pasó los primeros dias. Hay que despertarla para comer tardes lo que tardes...supongo que irá aprendiendo poco a poco. Ya has consultado a pediatras y está bien durante el dia. Yo no me preocuparia más. La mia tiene 6 dias y ayer tuvo su primera crisis con la subids de la leche...comiendo a todas horas y no podia dormirse....lloraba y pedia engancharse continuamente...me dejó seca!
Hace 1 mes 2 semanas
Brencyh's Avatar
aparte hace como que quiere despertar y no puede y eso me preocupa aun mas
Hace 1 mes 2 semanas
Brencyh's Avatar
Buenas tardes estoy preocupada mi bebe tiene 17 dias de nacida y como todos los bebes duerme mucho pero la mia duerme demas batallo demasiado para despertarla a que coma las ultimas veces e pasado mas de una hora para que despierte y la verdad ya estoy muy preocupada la e llevado con varios pediatras y todos me dicen que esta bien porque hace todos sus reflejos, pero eso del suño a mi no se me hace normal a alguien mas le a pasado?