Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

SrtaQuezada

Cine

Hola mamis. Tengo un precioso niño de 3 meses y quería saber si hay algún cine o sesión donde pueda ir con el pequeño. Es super tranquila casi no llora,como mucho hace ruiditos cuando tiene hambre Y ya. Saludos mamis
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 10 horas 3 minutos
lunamosan's Avatar
Como te ha cotestado una mamá en Madrid hay sesión teta, eran los lunes y los martes, ahora lo han cambiado Yo llevé a la mía con 2 meses al cine de la vaguada, había niños que lloraban cosa que es normal, las luces son más ténues y el sonido lo bajan. puedes ir con tu peque sin problemas. Te paso el enlaace donde te viene cuando es la próxima(tb tenían F http://lavaguadacines.es/article.php?sec=REGISTROS&_aid=8790
Los siguientes usuarios han agradecido: SrtaQuezada
Hace 1 semana 1 día
Judith_lo's Avatar
Hola! Aqui en madrid si hay sesiones teta, en Islazul por ejemplo! Son salas adaptadas a un bebé, menos volumen, con espacio para el carro, cambiador, y el sonido un poco más adaptado! Pero creo que no son siempre ese tipo de sesiones.
Hace 2 semanas 2 días
SrtaQuezada's Avatar
Hola mamis. Tengo un precioso niño de 3 meses y quería saber si hay algún cine o sesión donde pueda ir con el pequeño. Es super tranquila casi no llora,como mucho hace ruiditos cuando tiene hambre Y ya. Saludos mamis