Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

BereSanchez

Primeros movimientos de mi bebe!

Hola mamis, soy nueva en esto. Tengo 4 meses y medio de embarazo y eh sentido algunos movimientos en mi panza, de pronto algo brinca y se siento muy leve o se estruja adentro como si fueran mis tripas cuando tengo hambre aun cuando no tengo hambre... Es normal eso, se puede considerar como los primeros movimientos de mi bebe??? Ayuda pliis!!!!
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 19 horas
Ankita17's Avatar
Yo sentí los movimientos de mi primer bebe con 3 meses recién cumplidos de embarazo! A lo primero los daba por movimientos de mis tripas, pero luego empecé a hacer la diferencia entre unos y otros jejejeje Y luego mi segundo bebé no se movió casi nada hasta los 5 eses! Era muy perezoso en la barriga jejeje pero cada vez que se movía me daban náusea! Cada cuerpo es distinto, sobre todo en el embarazo! Pero con 4 meses y pico lo más probable es que si sea tú bebito el que se mueve!
Hace 2 semanas 2 días
BereSanchez's Avatar
Hola mamis, soy nueva en esto. Tengo 4 meses y medio de embarazo y eh sentido algunos movimientos en mi panza, de pronto algo brinca y se siento muy leve o se estruja adentro como si fueran mis tripas cuando tengo hambre aun cuando no tengo hambre... Es normal eso, se puede considerar como los primeros movimientos de mi bebe??? Ayuda pliis!!!!