Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

MargauxL

Pasar de la teta a la leche de formula

Hola! Mi hija tiene 4 meses sigue con el pecho pero yo vuelvo a trabajar por las tardes... ella no quiere beber los bibis! Con el leche mio que me saco aún bebe un poco pero con la leche de formula ni hablar! Me preocupo un poco porque ahora entonces cuando la dejó a mi madre o mi suegra se enfada llora mucho y no quiere comer... teneis algunas soluciones??
Hace 2 semanas 3 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 1 día
Elseta's Avatar
Me paso lo mismo que Laucal, de hecho tiene 3 años y no ha tomado nunca bibe. Cuando se hice mas mayorcito al vaso.
Hace 2 semanas 2 días
laucal78's Avatar
Yo probe con diferentes tetinas, bibes y hasta con cuchara. Esto último lo que mejor funcionó, pero es muy lento. Al final hemos optado por ponerle un poco d papilla de cereales en la leche que me saco, y la verdad es que, de momento, nos va muy bien
Hace 2 semanas 3 días
MargauxL's Avatar
Hola! Mi hija tiene 4 meses sigue con el pecho pero yo vuelvo a trabajar por las tardes... ella no quiere beber los bibis! Con el leche mio que me saco aún bebe un poco pero con la leche de formula ni hablar! Me preocupo un poco porque ahora entonces cuando la dejó a mi madre o mi suegra se enfada llora mucho y no quiere comer... teneis algunas soluciones??