Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Tatithiago

Estreñimiento

Mi bebé de 8 meses no hace la popo normal le cuesta llora mucho que le podría dar
Hace 1 semana 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 20 horas 59 minutos
Tatithiago's Avatar
Gracias x los consejos mamitas me han ayudado.muchísimo
Hace 1 semana 7 horas
Vanely2029's Avatar
Que alegria poder ayudar a una mami con este problemilla ahora para mi sin inportancia porque ya x fin di con la solución, me hecho de todo metodos tradicionales dicho por abuelas jejejje que segun el pediatra reuteri, que si supositorios pues nada de nada al final le doy eupeptina si lo pones en google te sale la forma de administración pero yo solo le doy por la noche y empece a darselo cn 2 meses y solo lo utilice 3 veces y no 3 veces seguidad, y en vez de darle o ofrecerle agua en el bibi le doy agua pero con una chucaradita del bote de blevit L, que lleva ciruela, kiwi y una planta q ahora no recuerdo bien. Y con eso fue mano de santo os lo aseguro, la eupeptina kids se lo di en el bibi de la ultima toma media cucharadita y al dia siguiente a las 14:00 hizo la caca y blandita no le costó ya que hace absorver el agua dl cuerpo para hablandar las heces retenidas y que no le haga daño el soltar la caca dura x el extreñimiento. Mano de santo de verdad
Hace 1 semana 3 días
hermionegranger's Avatar
Hola chicas lo del estreñimiento es un rollo, pero como tengo dos bebés ya he pasado por ello. Y de verdad, aunque los remedios caseros funcionan al principio, a largo plazo dejan de funcionar y lo pobres lo pasan fatal con los cólicos y demás. Yo lo apriendí con el primero y con el segundo, le llevo al digestivo infantil y lo que que puede durar meses, en unos días está solucionado. Como tengo seguro privado, porque el pediatra sabe de mucho pero poquito, prefiero llevarle a un digestivo infantil. Yo le llevo al Dr. Bodas, que también está en la Seguridad Social, pero por lo privado. Pasa consultan en CMED. Mano de santo. Espero haberos ayudado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tatithiago
Los siguientes usuarios han agradecido: Tatithiago
Hace 1 semana 5 días
rosimama22's Avatar
Hola cuando mi bebe estubo estriñido le mandaron supositorios de glicerina con eso luego hizo del baño
Hace 1 semana 6 días
rosarocco's Avatar
Hola prueba a ponerle la puntita del termometro con un poquito aceite se lo dejas unos minutos o con el tallo de un jeranio le quitas los pélitos y le pones aceite le das vuelta cita al tallo unos mínitos....aver si logras haga caca o con una poquita manzanilla de bebé esas cositas suelen funcionar a mis niños les ha ido y si no pues al pediatra para que recete algo aunque 3n farmacia venden sobres eupestina uno al día para que hagan caquita un saludo
Hace 1 semana 6 días
Tatithiago's Avatar
Mi bebé de 8 meses no hace la popo normal le cuesta llora mucho que le podría dar