Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Fafa90

Biberon,cuanto come en realidad"

Hola Tengo un bebe de 2 meses y toma leche de formula. Mi duda es la la siguiente,preparo el bibe de 180,hecho el agua hasta 180 ,bien,y despues la leche,y sube hasta los 210...entonces cuanto le estoy dando a mi bebe 180 o los 210 que me marca cuando le pongo la leche? Gracias
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 7 horas
Vanely2029's Avatar
Le das 180 es muy normal, bebe solo la cantidad de agua que le pones lo que pasa que al añadir la solucion de leche en polvo el volumen sube pero no la cantidad de agua, su toma seria de 180 ml, pero vamos que alegria yo tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos y aun hace tomas de 150 cada 4 horas, intento alargar la toma hacerla cada 5 horas 180 y nada no se los bebe entero sige tomando 150 ml
Hace 1 semana 1 día
Noemitoorres's Avatar
Aver depende de cada niño yo creo, el mio tomaba cada 3h 180 tampoco ai que darle mucho porque se empachan y le puede venir cólicos pero esta bien depende de lo te pida el niño jeje si te sirve de ayuda echale la leche antes del agua caliente y lo renueves bien te va marca un poco más pero eso es por la espuma gracias
Hace 1 semana 1 día
Fafa90's Avatar
Hola Tengo un bebe de 2 meses y toma leche de formula. Mi duda es la la siguiente,preparo el bibe de 180,hecho el agua hasta 180 ,bien,y despues la leche,y sube hasta los 210...entonces cuanto le estoy dando a mi bebe 180 o los 210 que me marca cuando le pongo la leche? Gracias