Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Fafa90

Chupa las manos

Hola Tengo un bebe de 2 meses y casi 2 semanas y ha empezado a chuparse las manos,alguien sabe si es normal? Gracias
Hace 1 mes 23 horas
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 2 semanas 2 días
Shaylayadiel's Avatar
Si es algo normal esta expirementando sus manos y se las lleva a la boca estate trankila mi bebe ase lo mismo
Los siguientes usuarios han agradecido: Fafa90
Hace 3 semanas 3 días
tytania2710's Avatar
Hola! Mi bebe se chupaba los dedos a los 3 meses. Sobretodo para dormir... no habia forma de sacarselo. La pediatra me recomendo que le insistiera en el chupete (no usaba chupete), que siempre será más facil quitar la maña del chupete que de los dedos en la boca. Asi que hice eso. Se prendió y d apoco fue dejando de meterse los dedos en la boca. Y menos mal, porq mientras iba contando esto a otras mamás o amigas, varias tenian historias de niños con 8-10 años chupandose los dedos para dormir.
Hace 3 semanas 4 días
Khoe's Avatar
Como te han dicho, es normal, mi bebé tiene 8 meses ahora y chupa todo lo que pilla. es su manera de conocer las cosas.
Hace 1 mes 20 horas
Carmenamaya's Avatar
No te preocupes , es normal ... cada vez evoluciona más lento i más rápido . A ti te a salido espabilado jajajajajaj . Yo soy madre de 3 nenas y tengo otro en camino . Y cada una a empezado hacer una cosa antes o después nunca al mismo tiempo . Así ke no te preocuoes deja que el bebe vaya a su ritmo . Hay bebes que le salen los dientes antes . Cuando suelen chuparse los puños es porque tienen hambre así que puedes mirar de aumentarle la toma un poquito . Y si no , pyes simplemente esta empezando a experimentar con su cuerpo .
Hace 1 mes 21 horas
Fafa90's Avatar
Sip,babea bastante
Hace 1 mes 21 horas
Shyla5's Avatar
Hola! Mi bebé tiene el mismo tiempo y hace lo mismo desde hace un par de semanas. Tranquila es totalmente normal ten en cuenta q está empezando a experimentar con su cuerpo y lo primero son sus manitas y les encanta metérselas a la boca y en esta etapa también empiezan a babear más de lo normal!
Hace 1 mes 23 horas
Fafa90's Avatar
Hola Tengo un bebe de 2 meses y casi 2 semanas y ha empezado a chuparse las manos,alguien sabe si es normal? Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: Carmenamaya
Los siguientes usuarios han agradecido: Carmenamaya