Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Irenita27

Mi bebe llora con todo el mundo

Tengo una niña de 15 meses que llora con todos los que no conoce. Le molesta si alguien la mira y le habla. Está como asustada de la gente. Solo no llora con la familia. Además la abuela ya esta empezando a decir que cuando vaya a la guardería va a tener problemas. Estoy preocupada. A alguna le ha pasado algo parecido?
Hace 2 semanas 6 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 2 días
Enka7's Avatar
Hola! Mi niña tiene 19 meses y lo mismo. Con la gente que ve menos cuando la ve se engancha a mi cuello y a llorar cuando le hablan. Con los niños en el parque se relaciona bien pero con adultos que no conoce no y le quedan 3meses para la guardería, yo creo ke es cuestión de tiempo, de relacionarse y despegarse un poco de mami! Pienso que en la guardería cambiará.
Los siguientes usuarios han agradecido: Irenita27
Hace 2 semanas 3 días
Malak2017's Avatar
a mi hija le pasava lo mismo porqué no la llevo a dar paseo siempre estamos en casa y las dos unicas caras que conocía es la mia y de su padre y cuando venia alguien a visitarnos no parava de llorar solo con hablarle. Y me han dicho que era porque no la relacionaba y que la tenía que sacar a ver la gente a jugar en el parque, asi que lo mismo te aconsejo aun que aún sea pequeña le vendria bien un paseo cada dia y preferiblemente dónde haya niños y poco a paco se ira a custumbrando. Espero que te haya servido de ayuda.
Hace 2 semanas 6 días
Irenita27's Avatar
Tengo una niña de 15 meses que llora con todos los que no conoce. Le molesta si alguien la mira y le habla. Está como asustada de la gente. Solo no llora con la familia. Además la abuela ya esta empezando a decir que cuando vaya a la guardería va a tener problemas. Estoy preocupada. A alguna le ha pasado algo parecido?