Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Shaylayadiel

Colicos

Holaa queria saber si es normaal q mi bebe tenga muchos gases y como podria quitarselos .. Ase mucha fuerza y se encoje mucho.. Gracias toma nidina premium alguna leche k le sirva para colicos?? Tiene 2 meses
Hace 2 semanas 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 5 horas
hermionegranger's Avatar
Buenos días chicas, los cólicos si que son normales, lo digo por experiencia (2). El problema es que duren mucho y los pobres lo pasan fatal. El segundo tenía muchos y decidí llevarlo al médico. Una amiga mía que tiene 4, vamos una master del universo, me dijo que ella los llevaba un digestivo infantil. Yo no sabía que había eso y pensaba llevarlos al pediatra de toda la vida. Pero por probar... Me dijo que en la calle Oquendo había un centro especializado en enfermedades digestivas y que allí tenían digestivo infantil. Así que pedí cita para el peque y mano de santo. Espero haberos ayudado. Ciao
Los siguientes usuarios han agradecido: Shaylayadiel
Los siguientes usuarios han agradecido: Shaylayadiel
Hace 2 semanas 17 horas
PrisGte's Avatar
Si es normal, y puede extenderse hasta los 4 meses del bebé, según me informó el pediatra. El médico me recetó Biogaia (5 gotas una vez al día) y Espaven (6 gotas, cada 8 horas) y nos ha ayudado demasiado con nuestro bebé de 1 mes de nacido
Hace 2 semanas 1 día
Rallu's Avatar
Mi bebe tambien tiene 2 meses y hace lo mismo..se encoge y parece que hace fuerza. Creo que es algo normal..yo de momento no me he preocupado.intento sacarle siempre los gases despues de comer. Y cuando se encoge y llora,masajearle la barriguita! ☺️
Hace 2 semanas 2 días
Shaylayadiel's Avatar
Holaa queria saber si es normaal q mi bebe tenga muchos gases y como podria quitarselos .. Ase mucha fuerza y se encoje mucho.. Gracias toma nidina premium alguna leche k le sirva para colicos?? Tiene 2 meses