Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Emily25

Mi bebé duerme poco

Hola chicas tengo una bebé de 2 meses, en las últimas semanas he notado que duerme poco es decir una hora o 40 minutos tanto en el día como en la noche, no se que hacer estoy agotada. Ayuda
Hace 1 semana 2 días
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 1 semana 21 horas
aortizt's Avatar
Hola, buenos dias, soy nueva en el foro, a mi me pasaba lo mismo y de verdad que es muy estresante, sin embargo buscando en youtube hay muy buenos consejos e incluso en uno me regalaron un libro, ademas de que promocionan un producto el cual apenas estoy comenzando a probar, despues les contare como me fue, saludos. Por cierto si les interesa este es el link, saludos y mucha suerte https://www.youtube.com/watch?v=sT0oLTGuncA&t=9s
Hace 1 semana 1 día
matrihr's Avatar
Ufff no sabes como te comprendo. Mi hija no dormía nada...pero nada nada...me iba a trabajar sin haber pegado ojo. Probé de todo con ayuda del pediatra...sacarla del cuarto...pasarla a la cama en vez de cuna... melatonina.. Al final me dijo que no todos tenían las mismas necesidades...bueno tiene 7 años y aun me llama de vez en cuando. Animo
Los siguientes usuarios han agradecido: Emily25
Los siguientes usuarios han agradecido: Emily25
Hace 1 semana 2 días
Emily25's Avatar
Hola chicas tengo una bebé de 2 meses, en las últimas semanas he notado que duerme poco es decir una hora o 40 minutos tanto en el día como en la noche, no se que hacer estoy agotada. Ayuda