Foro Bebés Foro Bebés

Foro Bebés

Súper_Jodie

Ropa de cama del bebe

Hola mamis, Podríais decirme qué tipo de ropita le debo poner a mi bebe de 3 meses para dormir en Madrid, ahora que ha empezado el calor? Actualmente le pongo un body de manga corta, calcetines y un pijama de algodón de manga larga y pies completos. Y en su mini cuna va cubierto con 2 mantitas polares. No sé si debería dejarlo con la misma ropa y solo taparlo con una sabana o si es muy poco. No se, estoy hecha un lío. Podrías decirme las mamis con hijos de edad similar con que dormís al bebe? Muchas gracias.
Hace 1 semana 1 día
SEGUIR CONVERSACIÓN
Hace 3 días 23 horas
BABY37's Avatar
Mi bebé de 6 semanas duerme con body manga corta y calcetines. Y un nórdico fino hasta medio abdomen, si la tapo más pasa calor. Si le pongo toda esa ropa que pones al tuyo, cuando vaya a buscarla estará sudando. Slds
Hace 1 semana 21 horas
Naty62's Avatar
Prueba con una mantita y observa si suda mucho y le pones una sabana el mio sudaba mucho en invierno aveces nos pasamos abrigandoles
Hace 1 semana 1 día
Súper_Jodie's Avatar
Hola mamis, Podríais decirme qué tipo de ropita le debo poner a mi bebe de 3 meses para dormir en Madrid, ahora que ha empezado el calor? Actualmente le pongo un body de manga corta, calcetines y un pijama de algodón de manga larga y pies completos. Y en su mini cuna va cubierto con 2 mantitas polares. No sé si debería dejarlo con la misma ropa y solo taparlo con una sabana o si es muy poco. No se, estoy hecha un lío. Podrías decirme las mamis con hijos de edad similar con que dormís al bebe? Muchas gracias.